martes, 21 de marzo de 2017

Martes de mucho movimiento.


El Five Islands que participa en la Copa Super 8 de Antigua.
Hoy fue un día de mucha acción para los jugadores cubanos que se encuentran participando en varias ligas extranjeras.

En Antigua el Five Islands de Armando Oramas, Yoosvani Caballero, Julio Ramos Pichardo, Sánder Fernández y dirigidos por Dariem Díaz; que toma parte en el Torneo Super 8 de Antigua empató a cero goles con el Sap FC en la primera jornada del Grupo 2 del torneo.

Gol de Jorge Luis Corrales el pasado sábado.

lunes, 20 de marzo de 2017

Se desploma la Sub 17.



La Sub 17 cubana se desplomó totalmente en el segundo tiempo del partido de hoy frente a su similar del Panamá y terminó siendo goleada 0-5.

Tras un primer tiempo sin goles los panameños abrieron el marcador recién iniciado el segundo tiempo por intermedio del Eduardo Guerrero, que acababa de entrar al partido.

domingo, 19 de marzo de 2017

Sub 17. Cubanitos buscarán el desquite.



La selección cubana que en su primer partido en tierras panameñas, el pasado sábado, cayó 2:4 frente a su similar del Panamá buscará mañana resarcirse de la derrota y devolverle la “cortesía” a los locales cuando los enfrenten a partir de las cuatro de la tarde en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

MLS. Sounders y Alonso doman al Toro.



El conjunto del Seattle Sounders goleó hace unos momentos al Red Bulls de New York en el partido en el que presentó la Copa MLS a su público.

Ante los más de 45 mil espectadores reunidos el conjunto esmeralda se adelantaba en el arcador a los 28 minutos, un error en la zona baja del equipo de Nueva York, que dejó corta una sesión al portero Robles, complicó al cancerbero que no tuvo otra opción que faulear al delantero del Sounders dentro del área fue sancionado con tarjeta amarilla para Robles y penal a favor del Sounders.

Segunda mexicana: Equipo de Lahera se lleva dos puntos importantes.


El Club Deportivo Tepatitlán Morelos donde milita el capitalino Yaudel Lahera se llevó dos puntos importantes esta semana tras vencer en penalties 6:5 al conjunto León Premier tras haber terminado empatados a dos goles el tiempo reglamentario.

Beto de otra dimensión.


Alberto “Beto” Gómez, siguió demostrando hoy que la edad es sólo un número cuando hay talento y ganas de jugar al futbol.

El guantanamero fue el jugador distinto el mejor de todos los que pisaron el césped hoy del estadio Olímpico en el partido entre su equipo Atlético Vega Real y Delfines del Este de la Liga Profesional dominicana, un jugador de otro partido, otra Liga, otra dimensión.

Arielito sólo minutos con el Miami FC.


Los últimos dos partidos de preparación no han sido nada placenteros para el espirituano Ariel Martínez ya que el técnico italiano Alessandro Nesta lo ha usado sólo como jugador de cambio en las segundas partes de ambos partidos.

Primero fue en la victoria 2-1 sobre el Miami Fusión hace una semana repitiéndose la misma historia ayer en el triunfo de FC sobre el ex-NASL y ahora miembro de la USL Tampa Bay Rowdies 3-0 en el último partido de la pretemporada para el Miami FC, que tendrá dentro de 5 días su partido inaugural de esta temporada frente al Nort Carolina FC (antiguo Carolina Railhawks) en la casa de estos el Wakemed Soccer Park.

Ariel entra en su segunda campaña con el equipo de Miami tras haber participado en 26 partidos (1716 minutos jugados), 19 de ellos como titular, anotando 7 goles en 52 disparos a puerta y haber visto dos cartulinas amarillas.

Corrales pone el ...azoooo en el gol.


El pinareño Jorge Luis Corrales anotó este sábado el que ha sido considerado por los aficionados del Tulsa Roughnecks como el mejor gol del equipo en la pretemporada.

El pinareño, quien no es un habitual invitado al casillero de los goleadores aprovechó un balón afuera del área para mandar un bombazo con su pierna izquierda que tras pegar en la parte interior del larguero se coló en la portería del Saint Louis FC, en partido amistoso entre ambos conjuntos con miras a la temporada del 2017 de la USL.

El Tulsa que busca mejorar su pobre imagen del 2016, cuando terminó último de su división, visitó el sábado a un equipo de Saint Louis que el año anterior, entre otras le endosó una espesa derrota de 1:7.

Y el equipo naranja ahora dirigido por el ex-jugador de la MLS David Vaudreuil volvió a demostrar a propios y extraños que esta temporada pinta con colores muy diferentes a la anterior.