lunes, 4 de diciembre de 2017

Keko sigue intratable.



El avileño Sánder “Keko” Fernández sigue intratable en la Liga Premier de Antigua & Barbuda y este sábado marco su segundo doblete en dos fechas para llegar a cinco goles en tres partidos y guiar a su equipo, el Five Islands a una victoria de 3:1 sobre el Old Road FC misma que le sirvió al conjunto dirigido por Dariem Díaz para ubicarse en la cuarta plaza del torneo.


El conjunto del Five Islands donde también militan los cubanos Yoandir Puga, Julio Ramos Pichardo y Armado Oramas comenzó en desventaja cuando a los 16 minutos Raheem Deterville adelantaba al Old Road, pero en el tiempo de reposición de la primera mitad Sánder igualaba el marcador mandando el partido al descanso con un uno a uno en la pizarra.

A los 71, Keko (quien también una tarjeta amarilla) adelantaba a los suyos y a lo s78 Leon Joseph ponía cifras definitivas al marcador.

Con su victoria el Five Islands llegó a 6 unidades, cuatro menos que el actual Campeón Parham FC, dos menos que el AC Delco y una menos del SAP FC ocupantes de la segunda y tercera plazas, lo cual hace muy importante el próximo cotejo, el 9 de Diciembre frente al AC Delco.

Mientras tanto en la Primera División el conjunto Aston Villa de los cubanos Danilo Torres, Junior Nash y Yasmany Rivero no pudo pasar del empate a un gol con el Liberta y calló al segundo puesto, compartido con su rival, toda vez que el All Saints United aprovechara para ganar su partido y llegar a 9 unidades, por las 7 del Villa y el Liberta.

Mañana, el equipo del Aston Villa saldrá en busca de regresar a la senda del triunfo cuando enfrente al último de la Tabla, el Glanvilles FC.

5 comentarios:

  1. seria bueno ver a Keko en una liga centroamericana... hay varios jugadores que tienen nivel para eso y subirian bastante su nivel en una liga centroamericana donde hay mejor trato al balon que en las ligas caribennas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Costa rica, Honduras o Guatemala podrían jugar perfectamente. Mira a Lahera lo bien que le está yendo en Honduras. Y son ligas con buena proyección. El problema es que no tienen representantes que los promuevan. La figura de manager la tiene la A.F.C. y ya sabemos lo eficientes que son.

      Eliminar
  2. Por ahi dicen q salieron dos a panama,veremos si se dan

    ResponderEliminar
  3. En Centroamerica suben mas el nivel, en Centroamerica la filosofia es diferente al Caribe, la protagonista es la pelota, por lo que mejorarian mucho la tecnica que al final lo que marca la diferencia en el futbol es la tecnica y no lo rapido o fuerte que seas... ademas se trabaja muchisimo mejor la tactica que en el Caribe, y calidad tienen unos cuantos para jugar en Panama, Guatemala, Honduras, Costa Rica, etc... Duxney Espinosa, Roberney Caballero, el mismo Ibarra de la sub 20 hay que ver como progresa...Tuero, Daniel Luis, Maikel Reyes, Yordan, etc...

    ResponderEliminar
  4. La liga de Antigua es muy floja. A los cubanos que juegan ahí les sirve para ganarse un billetico que en Cuba no se ganan, pero para mejorar el nivel sirve de poco o nada. En ese caso mejor intentar vincularse a la liga dominicana que no es que sea una liga muy buena que digamos tampoco, pero han mejorado mucho y hoy por hoy están superando a Cuba en fútbol.

    ResponderEliminar