sábado, 2 de diciembre de 2017

Copa Máximo Gómez se queda en Dominicana.


El 25 de Marzo de 2015, la selección cubana de futbol se paseaba por el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros y se llevaba a casa la Copa Máximo Gómez de regreso a casa tras una clara victoria de tres por cero sobre los locales.

Jeniel Márquez, Yordan Santa Cruz y Maikel Reyes con sus goles enrumbaron el triunfo que era apuntalado con una gran actuación de Diosvelis Guerra bajo los tres palos quien incluso detenía un penalti.

Hoy sin embargo la historia fue muy diferente, la selección cubana Sub 20, que hace unos días atrás caía en La Habana con marcador de 0-1 volvía a caer con el mismo marcador hoy ante su similar Dominicana que se quedó con la Copa en sus vitrinas.

Si bien las fuentes consultadas, el equipo de Triana mostró un mejor nivel sobre el terreno, este dominio no se pudo traducir en goles y debieron recoger en su marco los que no logró conseguir en marco contrario.


Fueron 180 minutos sin poder abrir el marcador y dos derrotas que sumadas a las dos recibidas en el Campeonato Nacional Sub 23 suman 4 derrotas consecutivas, encendiendo las alarmas y haciéndonos preguntarnos si no es hora de buscar un remplazo al avileño Triana para conducir al equipo, tal vez un cambio de filosofía de juego podría ayudar a los muchachos para tratar de regresar a la senda del triunfo.

Habrá que esperar que decide la Comisión Técnica respecto a la continuidad de Triana al frente del equipo, aunque dudamos que el avileño, sea removido de su feudo en las oficinas del Marrero.

1 comentario:

  1. Otro país que ya nos supera en fútbol, quién sigue?

    ResponderEliminar