jueves, 23 de noviembre de 2017

Sub 13. La Habana termina invicta.


El seleccionado Sub 13 de la capital derrotó con marcador de un gol por cero a su similar de Santiago de Cuba en el último partido de la etapa clasificatoria en lo que sirvió además como aperitivo de lo que será la final entre ambos equipos, a jugarse mañana a las 11 de la mañana.

En el otro partido de la jornada, el equipo de Villa Clara derrotó al conjunto de Ciego con marcador de 3-1 para terminar en la tercera plaza de la etapa de clasificación, mañana ambos equipos se volverán a ver las caras a partir de las 9 de la mañana en la cancha de la Polar para definir la medalla de bronce.

Tras los resultados de hoy la tabla quedó con el equipo de La Habana como líder invicto de la clasificatoria con 9 unidades producto de 3 victorias en igual número de juegos, con 5 goles a favor sin haber permitido ninguno en contra.

En el segundo quedó ubicado Santiago de Cuba con seis unidades producto de dos victorias y una derrota con cuatro goles a favor y uno en contra. Como dijimos anteriormente en el tercer renglón se ubicó Villa Clara con tres unidades tres goles a favor y cuatro en contra cerrando la tabla los avileños que cayeron en sus tres partidos anotando un gol y recibiendo 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario