martes, 7 de noviembre de 2017

Selección golea a Santiago.


La selección nacional cumplió su periplo por tierras orientales derrotando al equipo de Santiago de Cuba con marcador de tres goles por cero en un terreno en pésimas condiciones más semejante a un potrero que a un terreno de futbol.

El marcador fue de tres goles a cero pero a estas alturas aun no se conocen los goleadores ni otros detalles del partido.


Tras el partido de hoy los seleccionados nacionales Andy Baquero, Maikel Reyes y Daniel Luis Sáez estarán viajando a Republica Dominicana a probarse con equipos de primera división de ese país que buscan reforzarse para la próxima temporada.

3 comentarios:

  1. Ojala estos tres logren entrar a un equipo en Dominicana. Talento y nivel tienen

    ResponderEliminar
  2. Ojalá puedan entrar en esos equipos de primera división en Dominicana, pero más que un logro a mi me parece una mediocridad que lo único que pueda ofrecerle la Federación a estos jugadores talentosos es jugar en Dominicana. Realmente no es que la estrategia sea mala, el problema es que los dirigentes del fútbol en Cuba simplemente no tienen estrategia de desarrollo para este deporte.
    Del lobo un pelo, en fin.

    ResponderEliminar
  3. segun lei los goles fueron de Piedra, Yordan Santacruz y Eddy Olivares... creo que a Daniel Luis le vendria mejor la liga panamenna, pero mas vale pajaro en mano que cien volando como dice el dicho... ademas el equipo en el que estan haciendo las pruebas que es el Atlantico FC va a jugar la Copa de Campeones del Caribe donde se pueden foguear y quien sabe si logran legar lejos y clasificar para la Champions de CONCACAF, por cierto Concacaf esta haciendo una especie de 'Europa League' en CONCACAF con los equipos que terminan en 3ro, 4to lugar de sus ligas etc..., Cuba ni en una ni en la otra, increible que no participe ningun equipo cubano, que maltrato y que falta de respeto a los jugadores y a la aficion...

    ResponderEliminar