domingo, 19 de noviembre de 2017

Pinar asalta la cima.


El conjunto de Pinar del Río venció dos goles a uno a la selección nacional Sub 20, que sumó su segunda derrota en línea, y se encaramó en la cima del Grupo Occidental del Campeonato Nacional Sub 23 de Futbol.

Según lo poco que se conoce hasta el momento  el Seleccionado Sub 20 se adelantó en el marcador apenas a los dos minutos de juego cuando Yulio López envió el esférico al fondo de su propia meta, a los 18 minutos de juego los discípulos de Francisco Sotolongo, empataban el encuentro por intermedio de Yasmani Soriano y a 8 minutos del pitazo final, López se resarcía de su error inicial y marcaba el segundo y definitivo gol de los vueltabajeros.

Por su parte La Habana salió de su letargo ofensivo y goleó a Matanzas 3 goles por uno. Darbel Noda abría la cuenta para los azules a los 11 minutos, Eddy Saname aumentaba las cifras a los 36, Luis Padarela descontaba a los 45 y a los 94 Orlendis Benítez ponía cifras definitivas.


Tras esos resultados el Grupo Occidental, único en ver acción este fin de semana quedó con Pinar del Río al frente con 9 puntos y 5 partidos jugados, el Seleccionado Nacional Sub 20 7 en igual número de partidos, Artemisa le siue con seis pero con solo tres cotejos jugados, La Habana 4 en cuatro y Matanzas tres unidades en tres partidos.

Según las estadísticas de la página del INDER es el pinareño Yasmani Soriano el que encabeza la lista de goleadores con 5 en cinco encuentros seguido del capitalino Rolando Aldair Oviedo que ha perforado en arco rival en cuatro ocasiones en igual número de partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario