sábado, 11 de noviembre de 2017

Lahera marca en goleada de Marathon.


El cubano Yaudel Lahera marcó uno de los goles con el que el Marathon  venció a la UPNFM con marcador del 5-0 victoria que le sirvió al conjunto verde, que celebra su 92 adversario, para encaramarse en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Profesional Hondureño con 31 unidades, tres más que el Olimpia, que además consta con un partido menos.


El gol del cubano, el cuarto en lo que va de temporada cayó a lo 63 minutos al recibir totalmente demarcado un balón dentro del área teniendo sólo que cucharearla para lo que sería además el cuarto gol de su equipo.

Jugando en casa y en un campo en muy malas condiciones por la lluvias, el Marathon se adelantó a los 6 minutos por intermedio de Henry Adonis Romero, rematando un centro desde la derecha y metiendo el balón ajustado al primer poste del arquero.

 A los 53 el Marathon conseguía 2-0 por intermedio de Justin Arboleda que transformaría en gol un penalti que no fue (el balón pegó en el pecho y abdomen del zaguero visitante) pero que sancionó el central del partido.

El tres a cero llegaba en los pies de Miguel Berrios a los 60, seguido tres minutos más tarde del gol ya comentado de Lahera y apenas dos minutos más tarde Justin Arboleda convertía su segundo penalti de la tarde para dejar cifras definitivas en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario