martes, 7 de noviembre de 2017

Cinco Invictos en Campeonato Sub 23 tras cuatro jornadas.


Selección Sub 23 de Artemisa
El sábado pasado se jugó la cuarta jornada del Campeonato Nacional Sub 23, que se viene desarrollando en el país desde el pasado 21 de Octubre y que tras los resultados de la jornada sabatina mantiene a cinco equipo invictos.

En el grupo A el único invicto del sector: la selección Sub 20 tuvo jornada de descanso y veía a Matanzas vencer 3:2 en su visita a Pinar del Río y a Artemisa, en casa,  sorprender al conjunto de La Habana.

En los terrenos de la FCF Nancy Uranga de la capital vueltabajera los matanceros se llevaron los tres puntos gracias a las dianas conseguidas por Roger García a los dos minutos de iniciado el cotejo y los ex seleccionados Sub 20 cubanos Luis Paradera (35’) y Yosniel González (40’). Los goles de Yasmani Soriano a los 69’ desde el punto penal y Yasmani Soriano cuatro minutos más tarde no alcanzaron para salvar por lo menos un punto en el cotejo.

Por su parte en Artemisa los locales vencían con marcador de un gol por cero al conjunto de la capital, aunque a estas alturas aun se desconoce el autor del gol de los artemiseños


Resultados estos que dejaron a los conducidos por Raul Gonzalez Triana como líderes cómodos del sector con 7 unidades, seguidos de pinareños, artemiseños y matanceros todos con tres unidades y en ese orden por el gol diferencia, dejando al representativo de La Habana en el sótano con apenas una unidad .

En el B Villa Clara mantuvo el invicto y el liderato al empatar con Ciego de Ávila que siguió sin conocer el color de la derrota al empatar a un gol, empate que le serviría a los Cienfuegueros para colarse en la segunda plaza y meter presión a los naranjas tras su victoria de 1-0 sobre el sotanero Sancti Spíritus.

Un gol de Damian Ocampo a los 58 minutos le sirvió a los marineritos para llevarse los tres puntos de la Formadora espirituana, mientras que del cotejo entre los naranjas y avileños aun se desconocen los resultados.

Por último en el C Las Tunas y Camagüey mantuvieron sus invictos al vencer por gol a cero a los representativos de Santiago de Cuba y Holguín respectivamente.

En la Pista (Las Tunas) los locales se apoyaron en un gol de Irael Quesada a los 53’ para llevarse la victoria, mientras que en el Armando Hernández los locales se llevaron los tres puntos apoyados en el gol de Víctor Germán Coloma.

Resultados que dejaron el grupo con La Tunas y Camagüey como líderes ambos con 4 puntos y más 1 en el gol diferencia, Santiago es tercero con 3 unidades y también más uno cerrando la tabla Holguín único equipo que se mantiene sin puntuar en el torneo. 

El próximo 11 se efectuará la quinta fecha y la Selección Sub 20 recibirá al conjunto de Artemisa y Pinar del Río a La Habana en el A. Villa Clara será local ante los espirituanos y los cienfuegueros harán lo mismo ante los avileños. Por último en el C Las Tunas y Santiago visitarán a Holguín y Camagüey respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario