domingo, 12 de noviembre de 2017

Debut, goles y victoria


Los cuatro jugadores cubanos que hace unos días fueron anunciados como refuerzos del Campeón de la Liga de Futbol Profesional de República Dominicana debutaron hoy con el conjunto azul, siendo los cuatro parte del equipo titular que enfrentó al Campeón del Caribe, el Cibao FC en el inicio del Clásico de Campeones de Futbol.


Si bien los cuatro tuvieron un buen rendimiento, mejor de lo que podría esperarse de jugadores que llevan casi 5 meses prácticamente parados, las palmas se la llevaron los capitalinos Daniel Luis Sáez y Andy Baquero, los autores de ambos goles del conjunto del Atlántico.

Fue el Sheriff quien abrió la cuenta para los suyos tras aprovechar un rebote marcador con el que llegarían al medio tiempo, el Cibao CF le daría la vuelta al marcador, con un par de goles y parecía llevarse la victoria, pero en el último minuto apareció Daniel Luis para con un certero cabezazo cruzar al arquero, poner el empate y mandar el partido a los tiros desde el punto de penal.

No fue una tanda precisamente afortunada para los cubanos ya que los tres que ejecutaron Andy Baquero, Maikel Reyes y Daniel Luis, en ese orden fallaron sus disparos, mientras el primero estrellaba el suyo en el poste izquierdo del arquero, el Fideo y Dany le apuntaban al portero con sus disparos.

Por lo demás resaltar el tremendo trabajo de Daniel Luis como marcador central aprovechando su estatura y fuerza en el marcaje y la energía y buen toque de Andy para aparecer por todos los lados, Maikel apareció muy aislado arriba y no tuvo ninguna clara, mientras que Liban, quien fue sustituido en la segunda mitad se mostró muy activo por la banda izquierda del ataque del equipo azul.

Ahora el Atlántico FC buscará este Miércoles, asegurar su puesto en la Final del Torneo cuando se enfrente al Campeón de Haití, el Real Hope Football Academy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario