miércoles, 29 de noviembre de 2017

Chang firma con el Real Monarchs.


El cubano Maikel Chang dijo hoy adiós al Charleston Battery para firmar con el Real Monarchs, el segundo equipo del Real Salt Lake de la MLS, en lo que es un paso adelante en la carrera del Chino quien ahora está más cerca de cumplir su sueño de jugar en la MLS.

Chang quien en el 2012 llegó al Battery junto a sus compañeros Odisnel Cooper y Heviel Cordovés no pudo brillar en sus dos primeras temporadas debido a las constantes lecciones, lo cual incluso lo hizo sopesar la idea de dejar el futbol, por suerte los deseos de jugar fueron superiores a las adversidades y el Chino se mantuvo luchando contra todas las adversidades y logró salir adelante.


Tras mostrar sus grandes cualidades en el 2015, en el 2016 tuvo un año consagratorio en el que fue se convirtió en pieza vital en los meses de Agosto y Septiembre para llevar al Battery a la post temporada de ese año, lo cual hizo que varios equipos de la USL y la MLS se interesaran por él pero con un contrato con el Battery que se extendía hasta el final de esta temporada con el Battery imposibilitó su salida al negarse los equipos MLSeros pagar lo que pedía el equipo de Carolina del Sur para la salida del cubano.

El 2017 se convirtió en la confirmación de lo mostrado en el 2016 y con varios equipos interesados en sus servicios Chang decidió mudarse al Real Monarchs equipo que este año fue el Campeón de la Conferencia Oeste en Temporada Regular de la USL y cuyos nexos con el equipo del Real Salt Lake le permitirían un paso menos complicado a debutar en la MLS dependiendo de su rendimiento.

6 comentarios:

  1. una pregunta que pocision juega el ? en cuba creo que lo usaban como un 10 pero en videos de el Battery lo veia salir desde la banda derecha ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la banda derecha, aunque en ocasiones puede tirarse al medio, pero normalmente juega más pegado a la banda

      Eliminar
  2. Me alegro por El. Espero verlo pronto en la mls. Suerte Chang

    ResponderEliminar
  3. Segun me dijeron creo q se van dos jugadores mas a panama,dos nuevos contratos a panana,ojala se den seria suuuper,

    ResponderEliminar