domingo, 26 de noviembre de 2017

Campeonato Sub 23: Artemisa y Camagüey asaltan la cima.


Las selecciones del Artemisa y Camagüey obtuvieron sendas victorias en sus cotejos de ayer del Campeonato Nacional de Futbol y ascendieron al primer lugar de sus respectivos grupos.

Los artemiseños que llegaban a la fecha de hoy empatados en puntos con los pinareños aprovecharon además de su victoria, 1-0frente a Matanzas, el descanso del equipo verde para quedarse solo en la punta con 12 unidades, quedando los de la provincia occidental con 9 y un partido más.

Quienes desperdiciaron el descanso verde fueron los de la selección sub 20 que siguen sin levantar cabeza y no pasaron del empate frente a La Habana y quedaron con 8 unidades, aunque tienen un partido más que los pinareños y dos más que Artemisa, Matanzas y La Habana estos dos últimos que le siguen los pasos con seis y cinco unidades.


En el B, Cienfuegos mantuvo el liderato con 7 unidades tras empatar a cero frente a Villa Clara, que quedó en seis. Por su parte Ciego de Ávila se anotaba su primera victoria del torneo al vencer a los espirituanos 1-0, para de esa manera llegar a cinco unidades  dejando a los espirituanos, uno de los dos equipos que no ha podido ganar aun, en el fondo con 2.

En el C, Camagüey aprovechó muy bien jugar en casa y derrotaron 2-0 a los tuneros para de esta manera desplazarlos de la cima de su grupo con 7 unidades, misma que los perdedores que además tienen un partido más que sus victimarios, en el otro juego, Holguín no pudo aprovechar su localía para obtener su primera victoria y empató a un gol con Santiago de Cuba.

7 comentarios:

  1. Alguien sabe si van a pasar el partido mañana de la sub 20?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, porque no hay remoto, para transmitirlo, o algo así, la misma historia de siempre, para el futbol nunca hay nada

      Eliminar
  2. increible😡😡😡 bueno creo que veremos algo gracias o osmany o sino el de dominicana,alla creo que lo transmitiran

    ResponderEliminar
  3. Mario ahi algun jugador cubano fuera de cuba que pueda jugar en la sub 20? Que viva fuera de cuba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está Carlitos del Atlético de Madrid, y aquí en el Fortuna tengo tres o cuatro que podrían ayudar a rendondear ese equipo

      Eliminar
    2. Olvidais los que juegan en españa yo conozco dos y barcena que ha vuelto al gava

      Eliminar
  4. Cuba perdio 0-1 ,ahi triana ,ahi AFC.porque calidad de jugadores tienes

    ResponderEliminar