sábado, 11 de noviembre de 2017

Artemisa da el baquetazo.

-->
El conjunto de Artemisa no estuvo creyendo en seleccionado guapo ni en tamarindo dulce y venció a la selección cubana sub 20 que participa en el Campeonato Nacional Sub 23 quitándoles de paso el invicto en la justa.

Los artemisaños derrotaron al conjunto dirigido por el avileño Raúl González Triana con marcador de 2 goles contra uno con lo que con lo que anclaron en la tercera plaza con seis puntos, mismas unidades que Pinar del Río, aunque los verdes que derrotaron en sus predios a La Habana un gol a cero son dueños de la segunda plaza, quedando ambos a sólo un punto de la selección Sub 20, mientras que los azules siguieron hundidos en el sótano con una sola unidades, Matanzas sigue en la cuarta plaza del grupo con tres puntos aunque los yumurinos han efectuado sólo dos partidos.

En el B, Cienfuegos aprovechó muy bien el empate a un gol  de Villa Clara ante Santi Spíritus para con su victoria de 2-0 frente a Ciego escalar a la cima del grupo con seis unidades, por cinco de los naranjas. Espirituanos y avileños cierran la tabla con apenas dos unidades en tres partidos.

Por último en el C, Holguín le quitó el invicto a Las Tunas derrotándolos con pizarra de dos goles a uno, desconociéndose si se jugó el Camagüey – Santiago de Cuba. Tras el resultado entre holguineros y tuneros la tabla del grupo quedó con Camagüey en la cima con 4 unidades, mismas que Las Tunas mientras que santiagueros y holguineros le siguen con tres unidades.

1 comentario:

  1. Buenas tardes Mario, lo saluda Javier desde España. Como siempre, lo sigo a usted porque no sé si es una enfermedad o si realmente quiero al fútbol cubano y aunque no tenga los medios, quiero seguir los acontecimientos para ver si algún día pueda llegar Cuba de nuevo a un Mundial por derecho propio. El caso es que trato de seguir los diferentes campeonatos y como la información nunca es completa, exceptuando en ocasiones la de usted. Con respecto a su articulo hay una discordia en el resultado entre Las tunas vs Holguín, y es que el periódico Invasor de Ciego de Ávila en un artículo deportivo publicado por el periodista Mario Martín Martín publica que fue Las Tunas quien ganó 2x1 a Holguín y que Camaguey vs Santiago suspendieron por lluvia. Mario yo se que a lo mejor le pido información que a lo mejor ni usted tiene, pero puede publicar todos los resultados del Sub 23, pues del Sub 13 creo que tengo hasta la ida de los cuartos. Muchas gracias por la labor que haces.

    ResponderEliminar