domingo, 15 de octubre de 2017

Lahera marca en goleada del Marathon.


El capitalino Yaudel Lahera marcó este domingo su segundo gol con la camiseta del Marathon de Honduras contribuyendo de esta manera a la goleada 3-0 de su equipo sobre el Platense, victoria que le sirve al conjunto verde mantenerse en el tope de la Tabla de Posiciones con 22 unidades, dos más que su más cercano perseguidor, el Motagua.


El primer gol del partido legaría a los 37 minutos de juego por intermedio de Yustin Arboleda desde el punto de penal, tras una falta cometida por el defensor Jeffri Flores sobre el jugador del Marathon Joshua Vargas.

A los 78 minutos aparecería el cubano para poner el partido lejos del alcance del equipo local, un centro desde la derecha de Carlos Perdomo fue controlado por Junior Lacayo casi sobre la línea de meta y este centró hacía atrás para la llegada de Lahera que casi cayéndose y con la marca de un rival encima logró rematar y meterla en el segundo palo.


A los 88 llegaría el tercero por intermedio del mismo Lacayo que llegó hasta el fondo, le hace un caño y define a marco vacío con un ángulo muy cerrado.

1 comentario:

  1. Hola muy buenas las noticias del campeonato sub 13 y del sub 23 no se dice mucho que también comienza hoy

    ResponderEliminar