lunes, 30 de octubre de 2017

Golazo de Lahera le da la victoria al Marathon.


El capitalino Yaudel Lahera se convirtió en el héroe del conjunto Marathon al marcar el único gol del partido frente al Real España para darle los tres puntos a su equipo.

Lahera, a quien estamos viendo jugar más cargado a la derecha que de costumbre, arrancó en el once titular por decima vez en el torneo y apenas a los 40 segundos ya hacía sentir su presencia, al desbordar por la derecha y mandar un centro raso y preciso para la llegada de un atacante del equipo verde que no logró conectar bien y mandó el balón por los aires.


El juego que transcurrió con ocaciones en ambos marcos, sobre todo en la primera mitad en la que cualquiera de los dos pudo adelantarse, llegó la decisión a lo 64 minutos.

Lahera bajó de pecho un centro desde la izquierda, encaró a su rival y por el requiso que le dejó en la marca clavó un derechazo cruzado que se fue a meter en el ángulo superior del Real España para poner el juego uno a cero a favor de los suyos, marcador con el que terminaría el partido.

El tercer gol del hombre de La Habana del Este en el Campeonato le sirvió al Marathon para mantenerse en la segunda plaza del torneo con 25 puntos, dos menos que el Motagua, líder con 25 y de paso hundió al Real España hasta la sexta posición con 17 unidades aunque con un partido menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario