martes, 31 de octubre de 2017

Dominicana, lista para convertirse en la próxima Antigua.

Al parecer la Liga de República Dominicana se convertirá en la próxima Antigua con la llegada de varios jugadores cubanos a reforzar a los equipos tanto de primera como de segunda división de ese país.

Hace algunos días atrás una comitiva de la Federación Cubana estuvo por tierras dominicanas tratando de negociar la compra de varios jugadores cubano por equipos de la primera división.

A saber el Atlántico FC que debutará en Enero en la Liga de Clubs Campeones del Caribe y tendría en la mira a varios jugadores cubanos, estando en el tope de la lista los capitalinos Daniel Luis Sáez (aunque de este se comenta pudiera unirse a Arichel en Panamá), Andy Baquero, Maykel Reyes, Eduard Puga y el multi campeón de goleo de Cuba, el avileño Keko Fernández.

Jugadores estos que pudieran unirse al grupo que ya jugó en la Liga el año anterior, otros que han llegado como el holguinero Renay Malblanche y los que se pudieran agregar en los equipos de la segunda división, de quienes se dicen viajaran a llevarse jugadores cubanos para reforzar los equipos.

Si bien estas Ligas no son lo más exigentes servirá a los muchachos para mantenerse activos además de ayudarlos en el aspecto económico.

6 comentarios:

  1. Yo pienso que esta liga tiene mas nivel que la de cuba,no muuucho pero creo que si,y aparte de lo economico tambien ayudara en la parte fisica y tecnica,ya que jugaran muuuchos mas partidos y eso es bueno,esperemos

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que si en Dominicana sigue contratando futbolistas de otras ligas en cualquier momento su futbol sera mejor que el nuestro.ya en preparacion organization y masividad nos estan ganando. Sin contar el salario que se les da a Los jugadores. En resumen que si siguen asi. Otro pais que nos va a caer a patadas en el caribe

    ResponderEliminar
  3. Al menos se mantendran jugando casi todo el año eso esta bien

    ResponderEliminar
  4. anja, y el campeon el Atlantico FC por ejemplo jugara la Copa de Campeones del Caribe, cosa que los equipos de Cuba no pueden hacer por culpa de los mediocres directivos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una verdadera vergüenza a nuestros jugadores no se les da ningún incentivo, estos muchachos se ganaron el derecho de jugar ese Torneo, más aun después de haber ganado el Campeonato Nacional Invictos.

      Eliminar
    2. Es que lo hacen a proposito... No quieren que el futbol coja auge...

      Eliminar