lunes, 18 de septiembre de 2017

Lahera aporta en victoria del Marathon.

El capitalino Yahudel Lahera continua mostrando su buen nivel en el futbol hondureño y este fin de semana se apuntó una asistencia en la victoria de su equipo frente al Olimpia 3:2.

El equipo olimpista que llegaba al partido con la moral en alto tras vencer al Plaza Amador de Panamá 7:1 en el Liga de Clubs Campeones de la CONCACAF se puso pronto arriba en el marcador con un gol desde afuera del área de Carlos Costly a los 15, minutos después Bayron Méndez conseguía el 2-0 con otro disparo desde afuera del área que se metió ajustado al poste.

El Marathon reaccionaría en la segunda mitad y Yustin Arboleda descontó con un soberbio cabezazo el gol animó al equipo verde y minutos más tarde Yahera (quien jugó los 90 minutos) realiza una pared con Lacayo, avanza por la derecha y llega casi hasta la línea de fondo y centra retrasado para la aparición de Christian Cálix que consiguió el empate cuando corría el minuto 70.



Cuatro minutos más tarde un centro desde la izquierda es rechazado a medias por el defensor Andrés Quejada y le queda a Yustín Arboleda que cabeceó el balón al fondo de las redes para el 3-2 definitivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario