martes, 26 de septiembre de 2017

Cordovés nombrado en el equipo de la semana.

El delantero capitalino del Charlestón Battery fue nombrado hoy en el mejor equipo de la semana de la USL gracias a su actuación en los dos partidos de su equipo la semana pasada.

Cordovés fue vital en la victoria del Battery frente al Charlotte Independence a mediados de la semana al anotarle dos goles al equipo de Carolina del Norte guiando a su equipo a una victoria de 3-0.


Por su parte el sábado, saliendo desde la banca marcó el gol que significó el empate transitorio de su equipo frente al Orlando City II, en la visita de los aurinegros al equipo de la Florida, para de esta manera llegar a seis en lo que vas de temporada y extendiendo a tres sus partidos consecutivos marcando goles.

No ha sido la del 2017 una temporada fácil para el Motor que ha tenido que ver la mayoría de los partidos desde el banco de suplente y en algunas ocasiones ni siquiera acumular minutos debido al enorme momento goleador del jamaiquino Romario Williams que acumula 16.

Sin embargo, el grandulón de La Habana no perdió su fe y siguió esperando su momento, jugaba bien, mostraba un gran nivel, pero el gol le era reacio, los balones se negaban a entrar unas veces los palos, tras los porteros le ahogaban el grito de gol, ese que para los delanteros, sobre todo para los delanteros, es vital a la hora de hacer un resumen de la temporada.

Y el esperar valió la pena, el gol por fin le sonrió y con cuatro pepinos en tres partidos la sonrisa se hizo más amplia en su rostro y la alegría se apoderó de sus pies para regalarnos su baile de celebración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario