jueves, 7 de septiembre de 2017

Arielito y Corrales titulares anoche.


Los jugadores cubanos Ariel Martínez y Jorge Luis Corrales estuvieron en los once titulares de sus equipos, algo que si bien para el pinareño es una costumbre para el espirituano este fue el segundo en línea después de haber sido mandado a la banca frente al Puerto Rico FC en la visita de Miami a la Isla del Encanto.

Arielito fue el primero en pisar la grama anoche, a eso de la s7 y media de la noche arrancaba en el Riccardo Silva el partido entre el Miami FC y el Cosmos de Nueva York en un partido que sería un carrusel de emociones.


Nueva York se adelantaría a los 10 minutos por intermedio de Bardic, Miami respondería a los 44 por intermedio del mejor goleador de la Liga ahora mismo: Jaime Chávez. El mismo jugador adelantaría al equipo local a los 63 minutos ventaja con la que llegarían hasta los 81 cuando Vranjican igualaba el marcador.

A los 90 minutos Chávez completaba su Hat Trick y parecía asegurar los tres puntos para los dirigidos por Nesta, parecía porque a los 92 apareció Javi Márquez para con un excelente disparo decretar el empate a tres goles.

Arielito quien estuvo en el campo 89 minutos volvió a mostrar su eficiencia en el mediocampo, creando dos ocasiones de gol para sus compañeros y completar 24 de los 28 pases que intentó, tuvo 36 toques de balón acumuló un tackle defensivo ganando 3 de los 10 duelos que tuvo además de probar suerte al marco en una ocasión.

Por su parte Corrales continua su gran nivel en la USL y sumó otro gran partido con el Tulsa en la victoria de 3-1 sobre el Vancouver Whitecaps II, victoria que solidificó a su equipo en la quinta plaza de la tabla de posiciones y de paso estableció un record de victorias para la joven franquicia.


Corrales estuvo intratable acumulando su promedio de pases más alto de la temporada con 93.3 porciento de acierto, completando el 100 porciento de sus pases en el terreno del equipo contrario ganando un duelo, un tackle defensivo, dos despejes e interceptó cuatro balones acumulando 2 faltas en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario