jueves, 10 de agosto de 2017

Un Corrales de 10 da victoria a Tulsa.

-->
Con un verdadero partidazo hoy el pinareño Jorge Luis Corrales re reivindico y guió a su equipo Tulsa a una victoria de 2-1 frente al equipo AC Saint Louis.

Corrales que en el último juego arrancó frente al equipo de Reno jugando como medio de contención en el que no pudo lucir su verdadero nivel regresó hoy a su posición habitual de en el lado izquierdo de la defensa y   el efecto fue inmediato.

El equipo de Tulsa lució mucho más salido en el sector defensivo y recuperó la salida por el lado izquierdo del campo, pero si bien hoy Corrales aportó todo eso, solidez, peligrosidad, velocidad de juego, fue su gol lo más importante, no sólo por la calidad del mismo sino por el momento en que se produce.

Corría el minuto 25 de juego y el Tulsa acusaba el golpe psicológico de perder Juan Pablo Caffa, el líder indiscutible del conjunto naranja, se produce un rechace a un tiro libre del Tulsa quedando el balón suelto en las afueras del área al que llega Corrales como una exhalación y la prende como viene con el exterior del pie soltando un cañonazo que se clava en el ángulo superior de la portería del AC ante el vuelo inutil del arquero que solo acompaña el trayecto del cuero hasta su encuentro con el tejido con una mirada cómplice, un autentico golazo.

Fue el primer gol de la temporada regular para Jorge Luis Corrales quien además sería nombrado jugador del partido por la USL, ya que además del gol, tuvo dos despejes, dos intercepciones de balón en el sector defensivo y completó el 85.7 de sus pases

No hay comentarios:

Publicar un comentario