lunes, 14 de agosto de 2017

Sub 17, cuba it's pasan a segunda ronda.


En un torneo casi anónimo la selección Cubana Sub 17 de fútbol femenino logró ayer su clasificación a la segunda ronda de la Eliminatoria Caribeña de la categoría tras imponerse a Guyana con marcador de ocho goles por cero.

Las dirigidas por Lazaro Ruiz, que partieron de La Habana la semana pasada en el más absoluto secretísimo, tal y como es costumbre con las selecciones cubanas de futbol, debutó el viernes frente a la selección de Barbados logrando un empate a cero goles.


El sábado las chicas de Barbados vencieron a las locales con marcador de 5-1 lo que obligaba a las nuestras a ganar por un marcador de más de cuatro goles para obtener el cupo a la siguiente ronda algo que hicieron ayer duplicando la cantidad de goles que necesitaban.

Ahora las cubanitas se unirán a Haití y a las ganadoras de los otros grupos eliminatorios para definir las tres plazas que otorga el Torneo para la Final de la CONCACAF.


4 comentarios:

  1. Ahora todo parece funcionar asi, con secretismo que además no llevan a ninguna parte.
    La información en la telvisión perdida,ni noticiero deportivo, ni fútbol por dentro, ni nada,
    Pero bueno gracias a Dios y a ti Mario existe este Blog de futbol Cubano.
    Las goleadoras del 8 a 0 frente a Guyana fueron:
    GOLEADORAS

    Elianne Sarmiento 24′
    Amanda Dominguez 25
    Elianne Sarmiento 45′
    Ceal De La Caridad Tamayo 62′
    Cecil De La Caridad Tamayo 73′
    Cecil De La Caridad Tamayo77′
    Cecil De La Caridad Tamayo 78′
    Sulenys Barrios 81′

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la información!!!

      Eliminar
    2. Por cierto, por alguna razón tu comentario cayó en la bandeja de spam, por eso no salió publicado antes, no se porque razón habrá pasado pero es algo que no puedo controlar, por eso trato de revisar esa bandeja todos los días, así que le pido disculpas porque su comentario no haya salido antes y nuevamente muchas gracias.
      Por cierto una aclaración, se que Futbol por dentro estuvo haciendo gestiones para obtener información sobre esta selección pero sus esfuerzos fueron en vano, no les dieron la cara, para el Marrero y los jefes de allí el único programa donde se habla del futbol cubano, no es bien recibido y tratan de mantener cualquier tipo de información lejos de su alcance.

      Eliminar
  2. Desde moscu mario me haz hecho muy feliz al divulgar tan importante noticia para los seguidores del futbol cubano y para los q aman este deporte y aun mas al saber que hay dos ex alumnas mias de cienfuegos la portera Elika de palmira mi tierra querida y Jessica una gran delantera a ambas felicito y les deseo lo mejor saludos hermano y q el futbol cubano siga adelante

    ResponderEliminar