lunes, 14 de agosto de 2017

Sub 15 cae en su presentación

La selección Cubana de Futbol que el sábado llegó a los Estados Unidos para el Torneo Sub 15 de la CONCACAF cayó hoy frente al representativo de El Salvador con marcador de 3-1.

El equipo dirigido por Andres Roldán Sr. se plantó bonito en la primera mitad del partido efectuado en los terrenos del IMG Academy y pudo irse al medio tiempo con ventaja en el marcador pero no pudo aprovechar los mano a mano que tuvieron con el portero Salvadoreño y solo lograron llevarse un empate a un gol, conseguido este desde el punto de penal.

En la segunda parte los nuestros sintieron la falta de preparación y se fueron agotando en lo físico lo cual le permitió al equipo centroamericano tomar ventaja en el marcador y definir el marcador en su favor. El momento de mayor angustia se vivió cuando el número 10 del equipo nacional debió ser trasladado a un hospital cercano por presentar contracciones en todo el cuerpo, a estas horas ya el muchacho se encuentra tra bien según algunas fuentes a las que hemos tenido acceso.


Una vez más se demuestra que la preparación antes de los torneos es muy importante al igual que el cuidado de la alimentación e hidratación de los jugadores, no se puede seguir arriesgando la salud de nuestros muchachos tal y como pasará con el equipo Sub 20 que jugó el Premundial de Puebla y donde Randy Va necesitó de cuidados especiales al finalizar un encuentro.

4 comentarios:

  1. Asi mismo es, desde cuando se sabe ese torneo y los concentraron practicamente hace 15 días, asi nunca vamos a llegar a ningún lado hasta que los dirigentes del futbol y el INDER no le pongan a este deporte, que no será nuestro pasatiempo nacional pero bien que la mayoría de los cubanos lo disfrutan.
    A eso sumarle que solo pudieron asistir los que habían ido a Islas caymán pues no se le pudo hacer pasaporte a otros muchachos que reunian condiciones de sobra para esta en ese equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para no hablar ya de que ayer Rufino y Roldán debieron estar por los pasillos buscando aguja e hilo para ponerle el número a dos uniformes, una vergüenza que estas cosas ocurran a estas alturas de la vida cuando es tan fácil obtener uniformes de calidad a bajo costo.

      Eliminar
  2. Que pasa con joma no esta disponible la camiseta 2017 sin embargo vi en un sitio bracilero que entra esta expuesta pero aun no disponible es que ya vencio el contrato con joma?

    ResponderEliminar