miércoles, 23 de agosto de 2017

Repaso Tico.

Quien vio el partido anoche de la selección Cubana, que juega bajo el nombre de La Habana, en el Campeonato de Clubes Campeones de la CONCACAF, frente al equipo costarricense Grupo Line coincidirá en dos cosas, primero que el equipo tico fue muy superior al nuestro, sobre todo en la primera mitad y Segundo que este es uno de los equipos cubanos de fútbol sala al que menos nivel se le ha visto.

Un primer segmento que terminó con marcador de cuatro goles a uno pero que pudo ser mucho mayor por lo visto sobre la cancha. Si bien en la segunda mitad (ganada por Cuba 1-2, para el global de 5-3 en favor de Grupo Line) el partido se niveló fue más bien porque el equipo tico pareció disminuir el ritmo y trató de manejar la ventaja inicial, pues cuando aceleró llegó con mucha claridad al marco defendido por Johnston.

Del equipo cubano rescatar la labor de Diego Ramirez y Andy Baquero factor en los dos goles cubanos en la segunda mitad, asistencia y gol, así como del arquero santiaguero quien tuvo algunas buenas intervenciones.

Los goles cubanos fueron a la cuenta de Faicer Karel Mariño a los 19 minutos, Daniel Hernàndez a los 38 y Andy Baquero a los 40.

En el otro partido del Grupo Sidekicks de Mexico vencieron 8-6 a los Outlaws canadienses.


Para hoy miércoles cuba deberá enfrentar al Sporting Outlaws mientras que el Grupo Line Futsal deberá hacerlo frente al Sidekicks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario