domingo, 27 de agosto de 2017

Lahera abre su cuenta con el Marathon

El Capitalino Yaudel Lahera abrió ayer su cuenta goleadora con el club hondureño Marathon para ayudar a su equipo a obtener su segunda victoria en tres partidos y colocarlo por el momento en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Lahera, que arrancó en el once inicial del Marathon tuvo su primera opción en los primeros impaces del partido (minuto 2) pero no pudo definir de cabeza frente al marco, algo que si haría en el minuto  86 aprovechando un tiro libre desde la derecha para aparecer en el segundo palo para igualar el partido a dos goles.

A pesar del dominio inicial, el Marathon se vio abajo en el marcador a los 24 minutos cuando a los 34 minutos Germán Tinoco anotaba para el Juticalpa, marcador con el que se llegaría al medio tiempo.

La segunda mitad mantuvo el mismo tono de los primeros 45 minutos con el Marathon controlando el partido pero nuevamente fue el Juticalpa el encargado de mover el marcador, a los 74 por intermedio de Ovidio Lanza, desde el punto de penal.

A los 81 Junior Lacayo iniciaba la remontada con su primer gol de la tarde, cinco minutos después aparecía Lahera para igualar el partido y a los 90, Lacayo recibió desmarcado dentro del área y batió al portero adversario para darle cifras definitivas al marcador: 3-2.




No hay comentarios:

Publicar un comentario