miércoles, 16 de agosto de 2017

La Magia de Ariel guió al Miami.

La magia del espíritu año Ariel Martinez volvió a ser vital para el Miami FC una vez más anoche en el partido contra el North Carolina FC, guiando a su equipo a la primera victoria sobre el NCFC.

Necesitados de una victoria tras un inicio incierto, el Campeón de la Temporada de Primavera de la NASL necesitaba una nueva victoria para tratar de enrumbar su temporada y el rival en turno no podía ser más complicado: el North Carolina FC equipo al que no habían podido ganar... hasta anoche.

Una victoria que tendrá entre sus artífices al cubano Ariel a Martinez quien con esa calidad y visión de juego le bastó para de primera poner un pase de lujo a Chávez para que este, cruzado definiera frente al marco del NCFC, gol que sería suficiente para que Miami se llevará los tres puntos.

Pero Ariel fue más que el gol, fue la chispa que empujó el mediocampo de Miami y sus pases filtrados siempre fueron un dolor de cabeza para la defensa rival, pero ni eso le bastó a Nesta que volvió a demostrar que el cubano no es de sus jugadores preferidos, es el que le salva las tablas pero no de sus preferidos.

Cuando se antojaba la salida de un Pokú ya sin fuerzas para correr, como lo demostró en un balón filtrado hacia la izquierda, por Martínez, fue el cubano la opción que eligió Italiano para mandar a la banca y mandar al terreno al mediocampista Jamaiquino Leovell Palmer la nueva contratación del Miami, en lo que puede ser una clara señal de que el nuestro empezará a ver menos minutos con la franela azul naranja, a no ser claro que Nesta sienta el calor muy de cerca y necesite quien le resuelva el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario