lunes, 21 de agosto de 2017

Futbol sala arranca con triunfo.



La selección cubana de futbol sala que bajo el nombre de La Habana participa en el segundo campeonato de la CONCACAF de Clubes Campeones arrancó hoy con triunfo de siete goles a cuatro frente al representativo mexicano: el Sidekicks.


Los habaneros Andy Baquero y Sandy Domínguez encabezaron la ofensiva nacional con un par de goles cada uno siendo secundados por el debutante Dagoberto Quesada, el también capitalino Lázaro Peña y el cienfueguero Daniel Hernández.

En el otro partido del grupo el conjunto tico Grupo Line venció 8:3 a los canadienses del Sporting Outlaws para pasar a encabezar la llave.

Mientras esto sucedia en el Grupo B, en el A, el Elite Futsal de Estados Unidos ganaba 2-0 al Soyapango del El Salvador y el local UPNFM se paseaba frente al FAX Futsal 8-0.

Para mañana los nuestros tienen un durísimo encuentro frente al Grupo Line de Costa Rica, en partido que debe decidir los dos primeros puestos del grupo, partido que se debe jugar a las cinco y media de la tarde, a primera hora lo harán Outlaws y Sidekicks.

En el A por su parte los rivales serán FAX Futsal vs Elite Futsal y UPNFM vs Soyapango.








2 comentarios:

  1. Hola mario buenos dias aqui te mando mi correo no se algo pasa con mi celular no salen los correos
    locarana06@yahoo.com

    ResponderEliminar