jueves, 10 de agosto de 2017

De mal en peor.


Rene Pérez de nuevo invulucrado en hechos relacionados al consumo de alchol.
Desde su llegada al mundo del futbol cubano René Pérez se ha convertido en una de las figuras más nefastas que hayan pasado por la dirigencia del mismo dejando atrás a otras tenebrosas figuras que en su tiempo ocuparon cargos directivos en las oficinas del Marrero y que de una forma u otra fueron vaciando las arcas de la Federación en beneficio particular y en detrimento del futbol cubano.

Bajo la dirección de René Pérez el futbol cubano a caído a niveles insospechados ocupando lugares irrisibles en el escalafón de la FIFA, así como eliminaciones tempranas en la eliminatoria de la Copa del Mundo Rusia 2018 y la Copa del Caribe en la cual no se logró pasar de la primera ronda, eso sin contar que tampoco se clasificó a la final de la CONCACAF en la eliminatoria Sub 20 por primera vez en muchos  años que una selección cubana no logra sobrepasar la etapa caribeña.


Pero aparte de su gestión en lo futbolístico Pérez ha demostrado una actitud muy distante a la ética que debería mostrar un dirigente siendo frecuentes  sus incidentes relacionados con el alcohol y el despilfarro de manera abierta de los recursos de la Federación.

Conocidos son ya aquella “Cerveceril hidratación”  en Santiago de Cuba hace un año justo a la hora en que se efectuaba un partido del Campeonato Nacional a solo unas cuadras de donde Renesito se dedicaba a chuparle el rabo a la jutía también conocido sus bochornosa actitud tras la gala del Futbol del año pasado en Camagüey cuando en muy “lamentables condiciones” intentó usar los tinajones del hotel donde se hospedaba como urinario público en horas de la madrugada.

Conocido además sus estancias en hoteles de primera cuando se traslada a las provincias, siempre en carros de turismo rentados para la ocasión y nunca utilizando los medios de transporte a disposición de la Federación, ya que al parecer  son de muy mala calidad para su gusto.

Conocidos son esos desaforos del flamante vice-presidente de la AFC, antiguo Comisionado Nacional del Futbol Cubano, pero aun con previo conocimiento de su actitud no nos deja de sorprender que el hombresito siga por tan malos pasos sin que nadie ponga un pare a su conducta y siga andando impune.

Ha su rosario de malas conductas se suma ahora que se le ha suspendido la licencia de conducir al ser detenido manejando en estado de embriaguez poniendo, de esta manera, en peligro, no sólo su vida sino la de otros en un acto de total irresponsabilidad, lo cual entre otras cosas parece lo obligó a reservar “con el dinero de los balones e indumentaria que compraron para la base y que nunca llegaron a ningún lado” una van de turismo para desplazarse con su familia a una gira por tierras Orientales (a Guardalavaca según algunas fuentes)

Y me pregunto, ¿cuanto más habrá que soportar de este personaje sin escrúpulos, de conductas sin ningún tipo de ética profesional y pésimo ejemplo de dirigente antes de que el INDER y su presidente Becali tomen cartas en el asunto, que más necesita su padrino Polo para retirarle su apoyo?

Convengamos que la causa de todos los males del futbol cubano no se resumen a la persona de René Pérez, que los problemas son más profundos y muchos vienen desde más arriba, tal vez de la oficina de Polo o del mismo Becali, o tal vez incluso de más arriba, pero lo cierto es que este personaje es una verdadera vergüenza para el futbol cubano.

Sus desvíos de recursos, sus continuas borracheras y espectáculos públicos, su violación de la ley, su intolerancia, su rechazo a los medio de comunicación, convertir en venganzas personales diferencias con jugadores o técnicos cubanos hacen a René Pérez uno de los dirigentes, una de las figuras más oscuras del futbol cubano en sus 116 años de vida.

Es hora de que se terminen los paños tibios, es hora de que el INDER tome cartas en el asunto que se le ponga un paro a este señor que se cree intocable y que hace y deshace a su antojo bajo la protección del INDER, el futbol cubano, sus aficionados, sus futbolistas y hasta algunos de sus directivos que aun conservan un poco de dignidad reclaman la salida de este monigote y sus secuaces del Marrero.

27 comentarios:

  1. Muy bien dicho hermano, mira ese esentido el único que deceo que se valla de Cuba ,Qué decerte y se quede en EEUU, lol,creo que lo matan,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O hace como Yero que ha estado tratando de convertirse en agente d elos futbolistas cubanos que están aquí y que una vez llamó traidores, y que por cierto no ha perdido las malas mañas que aprendió en Cuba, todavía están esperando que devuelva las camisetas de arbitro que le prestaron para que dirigiera unos partirdos en una Liga de aquí.

      Eliminar
    2. ese es el peor de todos...descarao, hipocrita, doble moral, pendejo, el perrito de Luis Hernandez que le hizo la vida un yogurt a uno de los tipos mas trabajadores, serios y responsables que ha pasado por esa comision Victor Aragon... deberian arrastralo en Miami tambien y deportarlo para aca por HP....

      Eliminar
    3. Buenos dias senor Lara, muy buena y complete informacion sobre este mal nacido indolente que no le importa el futbol ni el deporte en lo absolute, ese es un descarado vive bien que solo roba el dinero ajeno para satisfacer sus propios placeres, yo croe que la razon por la que no lo suspenden del cargo es porque los que estan por encima de el en la cadena de mando tampoco tienen respeto ni consideracionj por el futbol cubano, quizas hasta este monigote esta puesto ahi precisamente con la tarea de hundir cada vez mas al futbol de Cuba con el permiso y licencia de los dirogentes del INDER, a mi me parece que esto es un complot de mala fe para eliminar los torneos de futbol porque los dirigentes deportivos y politicos quieren que el beisbol y el boxeo sigan siendo los principals deportes, por eso es que el tipo roba y desvia recursos y nada le pasa. Quisiera saber si este blog es leido por los dirigentes en Cuba porque si es asi entonces deberian investigar sobre todo esto y con al menos un poco de dignidad y respeto, si es que los tienen, tomar accion inmediata para terminar con este bandalismo de una vez por todas. Le pregunto senor Lara y me gustaria que me respondiera acerca de este asunto pues yo vivo fuera de la isla y no se si quienes participan en este exelente foro viven dentro o fuera, o si alguein les hace llegar los disitintos temas y materiales que en este sitio se debaten y nalizan. Gracias por su exposicion, seguire de cerca el desarrollo del mismo.

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo con usted, y según mis fuentes internas el Blog es leído por Rene Perez, hasta más de una vez al día, revisa lo que acá se pone y al parecer tiene además a alguno de sus secuaces disponibles para opinar como puede ver más abajo con el nombre de Rene P, cuyo único objetivo es defender a Renesito y sus absurdas decisiones, poco le importa el futbol cubano, solo besarle ese lugar donde la espalda pierde su nombre a Rene, pues como mismo el dijo no había opinado más porque no había nada interesante y solo salió de su guarida como perro rabioso cuando se habló de Rene.
      Por regla general leo todos los comentarios y trato de responderlos con la mayor seriedad posible a excepción de los de este personaje a quien como decimos en mi país me gusta buscarle la lengua para entretenerme un rato.

      Eliminar
  2. Lastima que le quitaron la licencia, igual se mataba manejando en una curda y asi saliamos de el.

    ResponderEliminar
  3. Así mismo ,lastima que se la quitaron,como un hombre puede ser tan malo,OYE Rene si lees este bloq Me reeeecago en ti,y mira ahí está mi correo y mi nombre para si quieres decirme algo, yo voy a cuba pronto y me dicen donde nos vemos, aunque estas tan vieja que ni una trompa te puedo de, tu ríe y bebé mientras pueda,tu día está cerca,tu hueco esta listo y dudo que te mencionen bueno si lo aran,pero para hablar mal ,ja ja ja ja ja, que pena me daria ser familia tuyo

    ResponderEliminar
  4. Convengamos que la causa de todos los males del futbol cubano no se resumen a la persona de René Pérez, que los problemas son más profundos y muchos vienen desde más arriba, tal vez de la oficina de Polo o del mismo Becali, o tal vez incluso de más arriba.

    Gracias, todo está dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te devolvieron el internet 😂😂😂😂, supongamos que no tiene la culpa de nada y es el Santo cachon, igual es una vergüenza como dirigente y debe ser removido.

      Eliminar
    2. Nunca me lo quitaron, otra cosa es que no tengas nada interesante que decir. Ni siquiera has actualizado el torneo de Ascenso o el Campeonato Nacional 2017. Parece que te duele que Mambrini lo haya ganado.

      Eliminar
    3. Lástima que las noticias del futbol cubano no te sean interesantes, pero bueno solo demuestras tener el mismo interés por el futbol cubano que tú amo.

      Eliminar
    4. A mi me interesan las estadísticas de fútbol, y tu blog está muy pero muy atrasado, vuelvo a repetir, ni siquiera has actualizado el torneo de Ascenso o el Campeonato Nacional 2017. Y tienes el desparpajo de presentar tu blog como un blog de historia (solo reseñas la historia del balompie cubano hasta los años 50), de noticias (solo hablas de torneos de menores, Antigua y la MLS), de estadísticas (ningún dato sobre el 96 CNF (2011), el torneo de Ascenso 2017 o el 102 CNF (2017), ningún dato estadístico de partidos de selección antes de 2004).

      Solo falta que digas que nuestro Comisionado Nacional también es responsable de tus carencias. Faltaría más.

      Eliminar
    5. Lástima que tengas que venir a buscar esos datos acá teniendo tan buenas relaciones con tu socio, sabes estuve buscando esas informaciones en la página de la Federación ... ah se me olvidaba la Federación no tiene página, será culpa mía también?

      Eliminar
    6. El INDER tiene una página. Es suficiente. No le eches la culpa de las carencias de la AFC a nuestro Comisionado Nacional cuando tu "socio" Luis Hernández Heres que tanto proteges es un cero a la izquierda.

      Eliminar
    7. El INDER? Parece qe no es suficiente porque entras aqui a buscar información, o a defender a tú amo, ahora como Como Comisionado Nacional y Vice Presidente debería haber organizado la preparación de una página para la Federación donde pudiera leerse algo d ela historia d enuestro futbol y mantener al tanto a los aficionados de lo que acontece en el futbol nacional, llamese Campeonato Nacional o Selecciones Nacionales, si Oliet, su perro servicial no le alcanza su trabajo de informatico no le alcanza para idear una página, en Cuba hay muchos jóvenes talentosos y con conocimientos para montarla.
      Luis ni pinta ni da color y eso lo sabes, y está muy lejos de ser mi socio o de que yo lo proteja, no protejo y mucho menos soy socio de alimañas, tampoc sirvo a ninguna, pero como sabes también cuando se acuerda es el unico que hace algo y al menos conoce a ls jugadores algo que quien mueve tu cadenita no tiene.

      Eliminar
    8. Cómo se nota que lo defiendes a Luis Hernández. Y con qué derecho hablas de la historia del fútbol cubano si tu página no reseña nada posterior a 1950. Por otro lado los aficionados perfectamente pueden consultar el espacio del INDER dedicado al campeonato nacional cuyos resultados están a la vista de todos no como esta página tuya que no ha consignado ni un solo resultado. Una verdadera verguenza para este blog que se gargariza de "romper las cadenas de la desinformación". Actualiza primero tus datos y luego critica. Habráse visto...

      Nuestro Comisionado Nacional no es perfecto pero tú distas mucho de serlo, lo atacas en un punto donde estás lejos de ser modélico. "Saca primero la viga de tu propio ojo, entonces mirarás claramente para sacar la paja del ojo de tu hermano".

      Eliminar
    9. 1 - Decir la verdad no es defender, Luis ha sido otro ladron más de los que ha estado al frente de la Federación, hizo y deshizo mientras estuvo al frente del futbol cubano como figura activa y las discrepancias con él han sido emitidas múltiples veces en el Blog, hay que reconocer que fue un tipo más inteligente que tu amo que ha despilfarrado el dinero de las arcas de la Federación sin miramientos ni tapujos además de sus frecuentes escándalos relacionados con el alcohol.
      2- De la historia, sigue haciendo tu tarea y revisando el blog encontrarás detalles de la historia de más acá del 50, y mientras la famosa página de la historia del fútbol cubano que están preparando no la publiquen, pues bien es lo único que hay, pero si te molesta que este incompleta podrías aportar para hacerla más extensiva y no venir a copiar lo que me ha llevado muchas horas de investigación para ponerlo como tuyo pues dudo que me des crédito.
      3 - Corrección los resultados del Campeonato Nacional si están a la vista de todos en el Blog, solo tienes que buscar en post anteriores y en las fechas que se jugaron las jornadas, sabemos de tu vagancia extrema y que todo hay que ponértelo en la boquita para que tragues pero de vez en cuando buscar no hace daño.
      4 - Sobre Romper la desinformación hagamos un resumen. Campeonato Nacional Futbolista sala (Blog 1 - Prensa Nacional/AFC 0), Campeonato Internacional de Islas Cayman ( Blog 2 - Prensa Nacional/ AFC 0), Campeonato Femenino Sub 20 de la CONCACAF Blog 3 - Prensa Nacional/ AFC 0) partidos Internacionales a partir del 2004 Blog 4 - Prensa Nacional/AFC 0) Detalles de los partidos de los jugadores cubanos con más de 100 partidos internacionales (Blog 5 - prensa Nacional/AFC 0) y podríamos seguir pero sería interminable.
      El Blog no es perfecto, y está muy lejos de serlo, tampoco está completo y a veces no lo actualizado que quisiera, pero el Blog no es el sitio oficial del futbol cubano, algo que es tarea de la Federación Cubana o en su defecto del INDER, el Blog es mi aporte para tratar de revivir la historia del fútbol cubano, de difundir el futbol cubano y sus futbolistas, de los actuales y los del pasado, pero también es un lugar donde se critica a las ratas que roban, masacran y desprestigian el futbol nacional, esos que se embolsican el dinero que debe llegarle a los muchachos, a los entrenadores.
      Hoy vives cuál Fouché pues los pantaloncitos largos te quedan largos y tú poca hombría e integridad te obligan a esconderte buscando pescar en ambas aguas.
      No soy perfecto, pero vivo bajos mis principios, mismos que me hacen poner la cara a lo que digo y pienso, mismos que me hacen admirar a mis enemigos y críticos que ponen la cara y dicen lo que piensan de frente pero que igual me hacen sentir repulsión por cucarachas como tú que defienden bajo pseudimos a delincuentes como el sr Perez para de esa manera congraciarte con él y de paso asegurarte de que nadie conozca tu identidad para que el día que su cabeza ruede poder quedar donde estás para seguir sirviendo al patrón de turno.

      Eliminar
    10. ¿Fouché? Ni que fuese Ministro de la Policía. Lamento que te pases la vida insultando, llamando "cucarachas" a gente que tiene discrepancias contigo. Nunca te he insultado, simplemente pongo a la luz tus contradicciones. Para justificar la ausencia de información respecto al 96 CNF (2011), me sales diciendo que no hay datos disponibles y ahora que no actualizas el último 102 CNF (2017), cuando los datos están en la página del INDER, qué argumento esgrimirás? Siempre con la cantaleta de atacar a nuestros dirigentes, especialmente a nuestro Comisionado Nacional, del cual pareciera que tu vida dependiera. Por eso vuelvo a reiterarte, primero sé ejemplar antes de siquiera pensar en criticar a los demás.

      Eliminar
    11. "primero sé ejemplar antes de siquiera pensar en criticar a los demás." Aplicatelo a ti Fouché.

      Eliminar
    12. Qué gracia me das con tu palabrita francesa. Lo mismo te dice nuestro Comisionado nacional.

      Eliminar
    13. Ok Fouché, salúdalo de mi parte. Pregunta, te hechas bajo su Buró para que rasque la cabecita o te deja suelto en el patio?

      Eliminar
    14. Por lo visto no puedes dejar de ser grosero. Esas palabritas de francés mal aprendido no han de tapar tu escasa categoría como persona. Pinar del Río queda mal parado.

      Eliminar
    15. Esas es plural, y yo solo uso una, o sea, sería singular, y no es una palabrita, es un nombre. Por cierto Fouché, ya que estás en ese tono, Renesito te ha puesto todas las vacunas? Incluyendo la de la rabia no seas que muerdas a alguien en ese estado.
      Solo preguntaba para estar seguro no fueran a acusarlo también de abuso animal

      Eliminar
    16. Bueno "Torquemada del Caribe" a quien tienen que vacunar es a ti. Porque te pasas el día mordiendo a nuestro Comisionado Nacional. Ojalá hayan vacunas en Miami, si no con mucho gusto te proporcionaremos algunas desde la isla.

      Eliminar
    17. No te preocupes Fouché, eso es solo para los perritos falderos como tu, ahh y te de da de las sobras o te alimenta con bolitas?

      Eliminar
    18. Las vacunas están hechas para los perros rabiosos como tú, Torquemada.

      Eliminar
    19. Yo no soy rabioso Fouché, tú eres el que salta a morder cada vez que dicen algo de tu amo, te dejó la puerta abierta hoy para que pudieras entrar hoy a la casa y al computador? Eso de estar afuera es peligroso debes estar todo pulguso 😂

      Eliminar