domingo, 27 de agosto de 2017

Cordovés marca en causa perdida.

El capitalino Heviel cordoves consiguió su segundo gol del año anoche para el Charlestón Battery pero de poco le sirvió al aurinegro que terminó cayendo con marcador de 3-1.

Habían pasado apenas minuto y medio del pitado inicial cuando el Cordo recibió en el área para de media vuelta marcar el primer gol delmpartido.

Dos opciones más tendría el cubano quien jugó tal vez su mejor partido del año, pero primero elmportero y después elmposte le negaron el gol. La primera ocasión llegaría en la primera mitad con el partido aún 1-0 en hablé del Battery.

Cordoves recoge un balón suelto dentro del área y define cruzado pero cuando parece que el balón va rumbo a las redes apareció la mano salvadora del portero de Richmond, que se extendió cuál largo es para sacar el balón al córner, y la segunda en la segunda mitad en balón filtrado, aprovechando que la defensa se quedó parada reclamandonel off side, el capitalino se plantó enfrente del portero rival definiendo con toque raso y sutil, cuando se antojaba tal vez el regate, pero su disparo se estrelló en el poste y salió a la zona de juego.

Nada que hacer para Cooper en los tres goles encajados, el último un verdadero golazo de tiro libre que aunque el gato logró manotear no pudo evitar que el balón se metiera pegado al poste izquierdo.

Por su parte Maikel Chang se mantuvo mostrando su buen nivel y creando oportunidades para sus compañeros con sus balones cruzados y entre líneas que no pudieron ser aprovechados por sus compañeros


1 comentario: