domingo, 27 de agosto de 2017

Con las manos vacías.


Así regresa a La Habana la selección Cubana tras su participación en el Torneo de Clubes Campeones de la CONCACAF tras caer en los penales 5-4 frente al Soyapango tras haber empatado a 4 goles en el tiempo regular.

Habían transcurrido apenas 4 minutos cuando Flores puso arriba a los salvadoreños, cinco minutos después Escalante aumentaba la ventaja para el Soyapango que se pondría 3-0 a los 15 por intermedio de Contreras.

La selección Cubana reaccionaba un minuto más tarde por intermedio del holguinero Karel Mariño y un par de minutos más tarde era Andy Baquero, sin dudas el mejor jugador cubano del Torneo, quien ponía las cosas 3-2.


La mejoría Cubana en la segunda parte no se tradujo en goles en los primeros minutos malgastandose inmejorables de marcar algo que si hizo la escuadra salvadoreña en un contragolpe fulminante capitalizado por Sandoval a los 26 minutos.

Ventaja con la que llegarían al minuto 34 cuando Dagoberto quesada aparecía para apretar el marcador  con su tercer gol del torneo, el mismo Quesada salavaba a Cuba del quinto en contra tras gran esprintada sacando el balón de encima de la línea.

Dos minutos más tarde Karel mariño recoge un balón cerca del centro de la duela, avanza unos pasos y de tres dedos define bajo y cruzado para el 4-4 con el que se llegaría al final del partido por lo que hubo que ir a la definición desde el punto de penal y allí fueron mejores los salvadoreños al anotar sus cinco lanzamientos mientras que por Cuba Karel Marlo mandaba el suyo por fuera.

Por Cuba marcarían Domínguez, Baquero, Ramírez y Hernández mientras que por los del Soyapango lo hacían Aguilar, Solís, Galán, Garcia y el portero Bonilla este último para asegurar el bronce de su equipo.

En la discusión del Oro, Grupo Line de Costa roca venció al Elite Futsal con marcador de 5-4 para llevarse la Copa de Clubes Campeones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario