domingo, 27 de agosto de 2017

Ariel Martínez continúa en gran forma.

Una gran semana ha vivido nuestro Ariel Martínez, quien a las dos asistencias conseguidas en los dos últimos partidos del Miami FC, sumó el nombramiento en el mejor once de la semana en la NASL, el miércoles, y un gol anoche frente a Puerto Rico.

Sin embargo no fue la de anoche una noche del todo dulce para Arielito quien volvió a ser parte del banco de suplentes y que solo vio acción en los últimos 9 minutos de juego en un equipo de Miami que continúa mostrando un bajo nivel con una defensa muy permeable y que sobrevive gracias A las grandes intervenciones de Vega, quien solo anoche evitó la caída de su marco al menos en cuatro ocasiones con grandes atajadas.

El partido empezó con Puerto Rico presionando y apenas al minuto de juego Pito reventaba el poste derecho de Vega tras una pésima salida de Miami. A los 27 tal vez la jugada más hermosa de la noche, tras otro error en la salida de Miami, disparo desde afuera del área, con comba y buscando el ángulo superior izquierdo de Vega, de un jugador de Puerto Rico que pesca al meta del Miami algo adelantado pero este vuela y con mano cambiada saca lo que parecía un golazo.

A los 33 minutos Jaime Chávez recibe un balón en el borde del área, se da la vuelta y marca su tercer gol en igual numero de partidos para que Miami se adelantara en el marcador.

A los 44 un nuevo regalo de la defensa del equipo de la Florida que deja mano a mano al atacante local frente a Vega, pero este se las arregla para detener el disparo con las piernas.

A los 69 nuevamente Vega con otra espectacular atajada, disparo de Pito desde afuera del área, el balazo pica justo antes de llegar al guardameta que se lanza a su derecha para rechazar el disparo de bote pronto y haciendo que el cuero de estrelle contra el fierro

Con el tiempo vencido Puerto Rico busca empatar mandando a su portero a buscar el remate de cabeza a un tiro de esquina, se cobra y el rechazo cae en los pies de Ariel Martínez que deja a sus marcadores atrás para definir tranquilamente, casi caminando y a puerta vacía para el 2-0 en favor de Miami..



No hay comentarios:

Publicar un comentario