sábado, 1 de julio de 2017

Mosqueteros una vez más.


Los jugadores Maikel Chang, Odisnel  Cooper y Heviel Cordovés, los Tres Mosqueteros cubanos del Charleston Battery , volvieron a ser determinantes en una nueva victoria del equipo Carolina del Sur, esta vez 2-0 frente al Tampa Rowdies uno de los mejores equipos de su División.

En el calor y la humedad de Charleston el primer tiempo pareció más una invitación al sueño que a la emoción, con la única clara oportunidad para los locales, Romario Williams aprovechó un rebote a un centro desde la derecha para rematar a bocajarro a puerta, pero el arquero de Tampa rechazó, rechazo que trató de remachar Chang de cabeza pero su remate era controlado fácilmente por el meta contrario.


De regreso al segundo tiempo, fue la oportunidad para el Gato Cooper para lucirse y mantener el marcador en empate a cero goles, corría el minuto 49 cuando uno de los delanteros del Tampa logró soltarse de la marca de su defensor y remató cruzado para provocar la tremenda reacción de Cooper que de un manotazo ahogó el grito de gol visitante.

A los 70 Maikel Chang apareció la magia de Chang, el Chino metió un balón filtrado para Romario Williams quien recibió con todas las ventajas frente al arquero de Tampa y tras dejarlo tendido definió tranquilamente para su gol número 14 del año.

“Chang es un tipo especial de jugador y yo tengo la increíble suerte de jugar con él” dijo el goleador sobre su compañero “El sabe exactamente donde jugar el balón y ponerla en bandeja para ti, él es un jugador especial y esta noche demostró su calidad”

 A los 80 la conexión cubana funcionó a las maravillas, Cordovés robó un balón y se lo entregó a Chang que se la retornó y el Motor dentro del área definió al segundo palo para gritar su primer gol del año, justo premio a un jugador que había tenido grandes partidos pero al que le había faltado el gol.

Al cerrar los 90 minutos, sin permitir goles Cooper completó su quinto partido sin permitir goles en lo que va del año mientras que Chang llegó a 5 asistencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario