domingo, 30 de julio de 2017

Marcel clasifica al Barcelona Atlético.


Con un gol en el minuto 42 del capitalino Marcel Hernández, el Barcelona Atlético venció 2:1 al Atlético Pantoja y se clasificó para las semifinales de la Liga de Futbol de República Dominicana, fase en la que participarán además sus víctimas de hoy, el Atlántico FC y el actual Campeón de la Copa de Clubs Campeones del Caribe el Cibao FC.

El actual Campeón del Torneo necesitaba una victoria para poder acceder a la fase semifinal misma que empezó a fraguarse en el minuto 30 cuando un centro de la derecha fue enviado por el defensor Diego Nicolás Rebollo al fondo de su propio arco cuando trataba de despejar.


En el 42 un nuevo centro, esta vez desde la izquierda fue conectado por Marcel venciendo al guardameta contrario para el 2-0 transitorio. Luis Espinal conseguiría descontar para el Pantoja pero no sería suficiente.

Con la victoria el Barcelona llegó a 32 unidades producto de nueve victorias y cinco empates.

5 comentarios:

  1. Me encanta este torneo, se ven muchas promesas del fútbol sudamericano, muchos jugadores que luego veremos en Europa brillar a lo grande con sus jugadas mágicas.

    ResponderEliminar
  2. https://youtu.be/kz9HVqWuTk0 mario te mando este link para si puedes publicarlo en tu pagina es de mi hijo se llama andy echemendia juega en fort myers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neko, Que edad tiene el muchacho?

      Eliminar
    2. Tiene 17 ese video lo hiso para los entrenadores de las univercidades el ano pasado estuvo jugando un torneo en irlanda no tengo videos

      Eliminar
  3. Un killer . Vision pegada olfato colocacion trabajo en equipo y muy Buenos pases. Hay talento cantidad

    ResponderEliminar