martes, 11 de julio de 2017

La Habana y Camagüey se coronan

Los conjuntos de La Habana y Camagüey se coronaron Campeones de los Torneos Juvenil y Escolar que terminaron en el díade ayer.

En el torneo juvenil los capitalinos se impusieron en la última jornada al conjunto de Matanzas con marcador de 8-0, un equipo que a priori lucía que podía ofrecerle mayor resistencia pues llegaba con 6 unidades, sólo tres menos que los de la capital pero que en el terreno fueron borrados por el conjunto de Carlos "el Chino" González.

Por su parte, el otro equipo con intenciones de llevarse el título, Santiago de Cuba que debía ganar y esperar que La Habana perdiera y empatara vio esfumarse sus remotas posibilidades cuando cayeron frente a Camagüey 2-0, equipo que a pesar de ganarle al Campeón y Subcampeón del Torneo no pudo entrar en el cuadro de medallas.

Quien si lo hizo fue el representativo de Holguín que goleó a Artemisa con marcador de 4-1 para así arribar a 7 unidades, las mismas que los camagüeyanos, pero con mejor diferencia de goles y así adueñarse de la tercera plaza.

El resto d ela tabla se completó con Matanzas en el quinto puesto y Artemisa en el sotano.

CAMAGUEY CAMPEON ESCOLAR

Del Torneo Nacional Sub 15 sólo se logró conocer que la nueva generación Miura se llevó el título seguido de Cienfuegos y Villa Clara

2 comentarios:

  1. Una vez mas el agradecimiento a mario lara por este maravilloso blog gracias a el nos enteramos de lo que sucede en estos eventos porque nungun periodico del país ha publicado ninguna noticias estás competencias.
    Que nunca nos falte este blog
    AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero en verdad hay que agradecer a los amigos que toman parte de su tiempo para buscar la información y hacérnosla llegar, sin ellos muy poco podríamos hacer, el amor a este deporte es superior a cualquier ley del silencio que quieran imponernos. 💪💪💪🙌🙌🙌⚽️⚽️⚽️🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺

      Eliminar