miércoles, 19 de julio de 2017

Cubanitas arrancan con goleada.

-->
La selección cubana Sub 20 femenina arrancó hoy con una abultada goleada de 10 goles a cero frente al equipo de Dominica en partido efectuado hoy en el Sylvio Cator de Puerto Príncipe.

Las cubanitas que llegaron hace un par de días a tierras haitianas parten junto a las locales como las favoritas para agenciarse el primer lugar del grupo y de paso ganar la única plaza a la final del Caribe que ofrece el grupo.

A pesar de buscar en varias fuentes a estas alturas solo se sabe el primer nombre de las jugadoras cubanas que logaron perforar la puerta contraria ellas fueron:  Lilian, Naomi, Maristania, Endy y Yili (tampoco se ha podido conocer la cantidad de perforaciones conseguidas por cada una)

Por su parte la selección haitiana demostró todo su poderío al vapulear 16-0 a Anguilla, resultado con el que se encaraman en la primera plaza del Grupo por mayor diferencia de goles.


El próximo viernes las cubanitas enfrentarán a las muchachas de Anguilla en la misma sede mientras que las locales se verán las caras con las de Dominica en el partido del cierre.

En otros resultados en el B, con sede en el Bermuda National Stadium de Hamilton las locales arrancaron con buen pie al derrotar a Curazao con marcador de 5-1, mientras que el otro integrante del grupo: Jamaica (Saint Lucia se retiró) descansó hoy y debutará el viernes contra Curazao.

Por último en el C Puerto Rico goleó en el Estadio Panamericano de San Cristóbal en República Dominicana, 11-0 a la representación de Bonaire, mientras que en el partido del cierre el local dispuso 1-0 de la representación de Antigua & Barbuda.

La próxima jornada se vivirá el viernes con los enfrentamientos Puerto Rico vs Antigua & Barbuda y Bonaire vs República Dominicana

2 comentarios:

  1. Primero que Nada que seria de los amantes del fútbol de la isla sin las noticias de este blog, hace ya varios dias culminó el campeonato nacional juvenil y todavia ningún periodico del pais ha dado la noticia de los resultados, ni espero ya que la den.gracias a mario por mantenernos informados.
    Las muchachas viajaron a dominicana y tampoco fue noticia ,ganaron en su debut con tremenda goleada y tampoco es noticia ,ah pero si hablaron de la actuación del juvenil de pelota en Canada,claro sin decir que 3 de los jugadores desertaron ,porque es tan marginado el futbol? si tiene en estos momentos más o tantos seguidores como el deporte nacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El regimen apostó por el beisbol como deporte de masa. Tanto se pasan los comunistas criticando a EEUU para terminar por adoptar un deporte típicamente "yankee" como deporte nacional.

      Eliminar