lunes, 31 de julio de 2017

Corrales y Tulsa sacan punto de oro.


Tras una semana de entrenamientos con el Chicago Fire y tal y como se había previsto el pinareño Jorge Luis Corrales regresó a Tulsa para enfrentar hoy al líder de la Conferencia Oeste de la USL el Real Monarchs.

Un partido que a priori resultaba complicado para el equipo de los Roughnecks no solo por el hecho de que el Monarchs llegaba como líder de la Conferencia sino también porque llegaba sin conocer la derrota en su estadio, una plaza muy complicada por la altura sobre el nivel del mar en que se encuentra.

Si bien el partido no fue abundante en emociones, sobre en todo en una primera mitad medio soporífica, los equipos contaron algunas buenas oportunidades para abrir el marcador principalmente los locales que no pudieron vencer al cancerbero Cerda.

Tulsa contó por su parte con un par de oportunidades, una en cada tiempo, en la primera mitad en gran corrida de su gran estrella el argentino Juan Pablo Caffa que definió raso de pierna izquierda un balón que estuvo por a punto de colarse por dentro de las piernas del guardameta local y un cabezazo del central Jadama en el último minuto de juego, tras un tiro de esquina y que salió rosando el poste del Real.


Corrales se mostró muy bien en el sector defensivo haciendo muy bien las coberturas aunque no subió mucho al ataque como acostumbra desde su llegada a Tulsa.

Según las estadísticas de Opta Corrales jugó 90 minutos en los que intentó 30 pases con un porciento de compleción de 86.7 porciento (76.5 en la mitad contraria), ganó 5 duelos perdió 4, creo una oportunidad de gol para su equipo, ganó 4 tackles, tres despejes, tres balones interceptados para su equipo y cometió dos faltas

No hay comentarios:

Publicar un comentario