lunes, 31 de julio de 2017

Cooper regresa y se apunta sexto partido sin goles.


Este sábado Odisnel Cooper volvió a pararse bajo los tres palos del Charleston Battey y como otras tantas veces volvió a ser decisivo para que el equipo de Carolina del Sur se llevara por lo menos un punto en un encuentro, dejando su puerta imbatida, sexta vez que lo logra en la temporada lo cual lo coloca en el tercer puesto en ese departamento.

Cooper quien había visto los dos últimos partidos desde el banco regresó al once titular para acompañar en él a los otros dos cubanos del equipo: Heviel Cordovés y Maikel Chang.


Si bien Orlando controló la posesión del balón en la mayor parte del partido, lo cierto es que las opciones claras en frente a los marcos fueron escasas, quizás la más peligrosa fue a los 29 minutos del partido cuando un pase filtrado dejó a uno de los atacantes del Orlando frente a frente con Cooper que se las arregló para sacar con la pierna lo que parecía el primer gol del partido.

Justo antes de que finalizara la primera mitad, Heviel Cordovés quien había sido pescado múltiples veces en posición adelantada le ganó la espalda a su marcador y ante la salida del arquero trató de levantar el balón por encima de este, pero el “1” del Orlando se quedó con el cuero.

A los 78 minutos de nuevo Cooper, centro desde el banderín de córner, el camagüeyano rechaza, rechazo que es complementado por uno de sus defensas, sin embargo el rebote le queda a un jugador del Orlando dentro del área grande y dispara a puerta ajustado al primer poste donde vuelve a rechazar el balón evitando el gol del equipo de la Florida.

A los 82 minutos Chang recibe un balón largo en las afuera del área, recorta hacia adentro dejando tirado a su marcador que sin embargo desde el suelo logra hacer contacto con el remate del cubano sacándolo a córner, mismo que levanta Chang con un centro preciso que Hershaw logra cabecear cambiando el poste al arquero que queda clavado y ve como uno de sus defensores saca el cuero desde encima de la línea de gol evitando el triunfo del Battery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario