jueves, 27 de julio de 2017

Chang salva al Battery.


El capitalino Maikel Chang salvó al Charlenton Battery de una nueva derrota con un gol en el minuto 85 de juego frente al Pittsburgh Riverhound anoche en el estadio de estos últimos.

Sin Odisnel Cooper, por segundo partido consecutivo, en la puerta, ni Heviel Cordoves, que no ha podido aprovechar con goles la ausencia del jamaiquino Romario Willians quien se encontraba con su país participando en la Copa Oro, Chang fue el único de los tres cubanos que partió en el once inicial.


Fue el conjunto de Charleston el primero en marcar, aprovechando un saque de esquina desde la izquierda ejecutado por Portillo para que apareciera Robinson libre de marcas en el medio del área chica y marcara de cabeza cuando corría el minuto 11.

Pittsburgh respondería a los 21 también aprovechando un tiro de esquina, tirado desde la derecha de la puerta defendida por Tambakis, un error gravísimo de marca dejó a Víctor Souto solo en el segundo palo para que este la empalmara con tranquilidad ajustado al poste del portero del Battery para poner el 1-1.

Otro tiro de esquina trajo el tercer gol de la noche cuando corría el minuto 62, Pittsburgh sacó en corto y Herzogh aprovechó la displicencia en la marca para poner su remate con comba en el segundo palo de Tambakis que voló solo para la foto, un autentico golazo.

Con el marcador agotándose llegó el único gol en jugada corrida de la noche, Cordovés, que había entrado al minuto 65’,  recibe en el borde del área, se la entrega al trinitario Atullah Guerra que la filtra para Chang que se encuentra de espaldas al marco, el Chino se gira hacia su izquierda dejando el balón acomodado para su zurda mágica y cruzado con un ángulo cerrado define para el 2-2.

3 comentarios:

  1. Chang deberia tratar de buscar una manera de llegar a la mls. Mario como lo consiguio ozi???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Seattle le gusto y pagó lo que pedía el charleston, en el caso de Chang creo que los equipos interesados no quisieron pagar lo que pedía el Charlestón por él así que habrá que esperar este año que se vence su contrato con el Battery y queda libre para firmar con quien el quiera

      Eliminar
    2. Hoooooo.que tacañeria hay en la mls. Solo se gastan el dinero en viejos de 35 años O mas. Con rason critican tanto la mls.

      Eliminar