domingo, 9 de julio de 2017

Campeonato Juvenil. Santiago y La Habana en post del título.


A falta de una fecha, los equipos de Santiago de Cuba y La Habana mantienen su porfía por el título de Campeones Nacionales Juveniles.

Tras el descanso de ayer los seis equipos envueltos en la Final de Torneo regresaron al gramado hoy en una jornada en la que abundaron los goles.

La Habana retomó el camino del éxito y venció a Holguín con marcador de 3-0, mismo marcador con el que los Matanceros daban cuenta del equipo de Camagüey.

En el otro desafío Santiago de Cuba derrotó a Artemisa con tanteador de 5-3 con goles a la cuenta de Oniel, Marlon Enrique y tres de Christian Flores que pasó a comandar la tabla de goleo con 5.

Mañana en día de definiciones, Santiago (9) se verá las caras con Camagüey (4), mientras que La Habana (9) lo hará contra un equipo que debe resultarles algo más incomodo como lo es el colectivo de Matanzas (6). Artemisa(3) y Holguín (4) definirán el otro cotejo.

4 comentarios:

  1. La HABANA, tras vencer al equipo de Matanzas hoy en el espadio de La polar resultó ser el "CAMPEÓN NACIONAL JUVENIL 2017"*************

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a los muchachos de la Capital

      Eliminar
  2. Como es posible que un campeonato no importa sea juvenil infantil o lo que sea conste de tan pocos juegos esa es la base si esa cantera no se desarrolla no hay desarrollo posterior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los torneos por compromiso, pa quitárselos de arriba y para después poder llenar el librito que le entregan a la FIFA con números inflados

      Eliminar