lunes, 31 de julio de 2017

Arielito, nueva temporada, misma historia.


Este sábado arrancó la temporada otoñal de la NASL y para el espirituano Ariel Martínez arrancó en el mismo tono que termino la de primavera, sin contar en el once inicial para el técnico italiano Alessandro Nesta.

No es un secreto que para la inmensa mayoría de los que siguen el accionar del equipo de Miami Arielito debería ser titular en el equipo del sur de la Florida, desgraciadamente para él, uno de los que piensa que no es su técnico Nesta.


Este sábado la historia que tantas veces vimos en el pasado se repitió, Ariel arrancó en la banca, entrando en la segunda mitad y como muchas veces ocurrió en la temporada pasada fue importante en el ataque del Miami.

Con el partido 1-0 a favor del equipo del Cosmos, Martínez entró al terreno de juego y apenas cuatro minutos más tarde entró al área por del equipo neoyorkino por la banda derecha, levantó la cabeza y viendo la llegada de Poku retrasó el balón para que este definiera y pusiera el empate transitorio.

Eric Calvillo le devolvería la ventaja al Cosmos en el minuto 79 y Kobi Moyal ponía cifras definitivas (3-1) a los 90 para la primera derrota del Miami FC en la temporada otoñal.

Según Opta Arielito jugó 25 minutos en los que estuvo en contacto con el balón en 25 ocasiones, ganó los dos tackles que intentó, y ganó 4 de los 9 duelos que tuvo, acumuló un disparo a puerta, completó 11 de los 14 pases que intentó, con casi el 50 porciento de ellos a su izquierda, cometió una falta y recibió una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario