domingo, 9 de julio de 2017

Ariel se corona Campeón con el Miami FC.


El espirituano Ariel Martínez recogió su primer título de Campeón en el Futbol Profesional de los Estados Unidos este sábado cuando su equipo el Miami FC derrotó al San Francisco Deltas 7-0 y asegurar el Campeonato de Primavera de la NASL en el Estadio Riccardo Silva de Miami.

Tras haber sido titular Arielito volvió a ocupar el banco de suplentes una vez más y desde allí vio como su equipo destrozaba al equipo de San Francisco en su primera visita a la Capital del Sol

Desde muy temprano Miami dejó en claro que no daría libertades al equipo de San Francisco y a los 5 minutos Dylan Mares puso encima a los locales desde ahí en más las penurias se amontonaron para los visitantes que vieron su marco caer a los 10 por intermedio de Stephano Pinho , a los 15 de nuevo por intermedio de Pinho  y a los 43 a través de Mares para cerrar la primera mitad con marcador de 4-0.


De regreso al terreno para la segunda mitad el italiano Nesta dejó en el banco a su compatriota Vicente Rennella para darle la entrada al espirituano Martínez que a los 53 minutos marcó una joya de gol.

Tras recibir de Poku, se acomodó el balón para su pierna izquierda y desde fuera del área soltó un bombazo que se metió en el ángulo superior derecho del portero del Delta que voló para agregarle más belleza a la postal de gol que se mandó el Flaco.

A los 74 minutos la visión de juego del “6” de Miami para destruir la defensa del Deltas, tras recibir de Chávez le filtra un pase entre líneas dejando a Chávez sólo frente al portero quien pudiendo definir prefiere entregarle el balón a un desmarcado Pinho que solo tiene que empujarla para el 6-0.

La noche no había terminado aun para Miami ni para Pinho quien a los 89 minutos gana en la carrera a sus marcadores ante un paso filtrado y clava el séptimo clavo en la cruz de un Deltas totalmente desinflado.

Tras el pitazo final la celebración de Miami FC que ahora se prepara para recibir el Miércoles en su estadio al FC Cincinnati en los cuartos de final de la Copa Abierta de los Estados Unidos.


Gol Ariel Martinez vs San Francisco Deltas from Mario Lara on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario