miércoles, 28 de junio de 2017

Yaudel Lahera a prueba con el Marathon.


Al capitalino Yaudel Lahera ha cambiado, al menos por el momento de aires y se encuentra en suelo hondureño entrenándose con el Club Deportivo Marathon de la primera división hondureña, buscando abrirse una plaza en el conjunto verde con vistas al próximo torneo.

Lahera quien en el 2014  desertó en el 2014 en México cuando el equipo cubano se preparaba para participar en los Juegos Centroamericanos de ese año. Tras superar las dificultades iniciales se unió al Club América Mexicano con el que estuvo entrenando durante seis meses tras lo cual fue cedido a forma de préstamo a los Cimarrones de Sonora, equipo con el que tuvo dos buenos torneos.

Vencido el préstamo regresó a entrenar con el América que lo volvió a ceder, esta vez al Tepatitlán un equipo venido a menos en la última temporada y con el que Lahera no consiguió marcar.


Ahora en Honduras  se concentra  convencer al técnico de Marathon Héctor Vargas para formar parte del plantel final y ayudar al equipo verde a conseguir un título que le ha sido esquivo desde el 2009 cuando obtuvieron el octavo de su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario