domingo, 25 de junio de 2017

Cooper y Chang juegan los 90 en goleada del Battery .


Los cubanos Odisnel Cooper y Maikel Chang jugaron los 90 minutos en el partido sabatino en el que el Charleston Battery derrotó al Toronto FC II con un claro marcador de 6-1, en un partido que tuvo unos primeros 40 minutos muy cerrados y que no hacían presagiar en nada el resultado final.

Charleston arrancó impetuoso y estuvo apunto de marcar apenas a los dos minutos cuando un Chang recibió un balón por la derecha, dejó tendido a su marcador centró para la entrada de Marini que rebanó el balón que cayó en los pies del jamaiquino Romario Williams que vio su remate ser desviado por el portero del Toronto.


A los 19 Cooper mantenía las cosas cero a cero, pase al vació que partió la defensa del Battery para que el delantero del Toronto quedara con todas las ventajas frente a Cooper, pero su remate a media altura y cruzado fue sacado por el camagüeyano con una espectacular estirada.

A los 39 minutos corner desde la derecha del ataque del Battery, Chang levanta el balón al primer palo donde aparece Williams para depositarlo en el fondo de la portería para el 1-0.

Apenas tres minutos más tarde un nuevo tiro de esquina, esta vez desde la izquierda es levantado por Portillo al primer palo, Muller alarga el balón y Lasso define para el 2-0.

A los 45 una nueva oportunidad para el Battery, Chang arranca por la derecha y ve Griffiths pasar a su lado, le manda un balón al vació que el hombre de Antigua & Barbuda recibe con todas las ventajas y centra a Williams, que en el medio del área grande logra acomodarse y rematar cruzado, pero su balón lo saca a corner el portero del Toronto.

 A los 49 nuevamente Williams se hace presente en el marcador esta vez contando con la suerte del goleador, Marini le entrega un balón dentro del área, el jamaiquino trata de darse la vuelta ante la carga del defensor que intenta despejar, pero el balón le pega a Williams y el rebote se mete en la puerta del Toronto.

A los 57 minutos, Marini roba un balón fuera del área, se abre hacia la izquierda y saca un zurdazo cruzado dejando  sin opciones al portero canadiense poniendo el 4-0.

El 4-0 provoca algo de relajación en la marca del Battery, algo que aprovecha muy bien Sergio Camargo para batir a Cooper, un centro largo al segundo palo de Ryan Telfer, encuentra a Camargo solo en el segundo palo ante la pasividad de Woodbine en la marca y envía el cuero al fondo de las mallas.

Marini reponía la ventaja de cuatro a los 70 gracias en parte a la pobre marca de los visitantes que dejan a Romario Williams solo con el balón en el borde del área, el jamaiquino filtra el balón para Marini que consigue su segundo gol de la noche.

Con el juego 5-1, Heviel Cordovés entra al partido en remplazo del Wiiliams y apenas unos minutos más tarde tiene su primera mitad, tras recibir un balón cerca del área rival aprovecha la carrera de l Trinitario Guerra, que jala la marca, se abre y acomoda para su zurda pero su disparo se va por encima del marco, en lo que fue la mejor oportunidad del Motor, que funcion´ø más como un pivot o falso 9 que como un auténtico delantero.

Con el tiempo cumplido, Justin Portillo mostró una vez su calidad en los balones parados, falta en el borde del área, Portillo cobra con suavidad y la pone justo al palo del portero para el 6-1 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario