miércoles, 3 de mayo de 2017

Sub 15 arranca impetuosa.



La selección cubana de futbol dirigida por Andrés Roldán Sr, arrancó con un buen paso en el Cayman Airways Invitational, para menores de 21 años, Torneo en el que Cuba hace un año atrás se llevó el subtítulo.


Los cubanitos, quienes jugaron su primer juego el Martes, no tuvieron piedad con el Bahamas Tottenham Hotspur FC al que vencieron claramente 8:0 (6:0).

Por los nuestros los goles fueron de R.Yasniel, Pérez, P. Sánchez, R. Eraste, J. Madrazo(2), Y. Bullana y L. Herrera (no se han podido conseguir los nombres completos de los jugadores)

En otros partidos en la jornada inaugural Houston Dynamo – DC United (2-2), Cavalier SC – IMG Academy (4:1), Trinidad & Tobago U15 – Manchester City (2:2) y la Ceiba FC – Harbour View FC (2:0).

8 comentarios:

  1. La Ceiba FC ??? En mi pueblo hay una sona que se llama asi

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos
    Ayer lograron un empate con Jamaica 2 a 2, viniendo de abajo lograron igualar el marcador gracias aun certero gol de cabeza de Raymond Suárez y luego dio la igualada Lázaro Aballí.
    Hoy discutirán el primer lugar del grupo frente a la Ceiba FC de honduras quien marcha en primer lugar del grupo tras dos victorias ya que ayer le ganó al Tottenham Hotspur FC 5 a 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rectificando según la página:CSB
      Cuba Federation 2, Harbour View F.C. 2

      Scorers:

      Cuba: Raimon Cespedes (5’), Lazaro Herrera 14 (34’)

      Harbour View: Jacob Lazarus (20’), Kevar Martin (40’)

      Eliminar
  3. Y moentras tanto la selección adulta sigue paralizada. Ya son 6 meses sin jugar. Ay Renecito, Renecito, aparte rascarte los huev.. en el INDER sabes hacer otra cosa?

    ResponderEliminar
  4. La selección cubana Sub15 logró su pase a la semifinal tras vencerle ayer a la Ceiba FC de Honduras 4 por 2. Los cubanitos pasaron como primeros de su grupo con 2 victorias y un empate, para un total de 7 puntos con 14 goles a favor y 4 en contra. FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  5. YA ESTAN EN SEMIFINALES TRAS DERROTAR A LA CEIBA FC 4 POR 1. FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego terminó 4 por 2, y Cuba pasó primero de su grupo, le toca enfrentarse al primer lugar del grupo A que parece ser los Cavalier Soccer Club que con un juego pendiente tienen 6 puntos.

      Eliminar
  6. Los goleadores por Cuba fueron:

    Cuba: York Bullana (29 ', 31'), Yasniel Rodríguez (38 '), Jonathan Ferreras (68´)

    ResponderEliminar