lunes, 29 de mayo de 2017

Liga Dominicana: Barcelona derrota al Bauger y Vega cae ante el Cibao


El Vega Real sigue sin encontrar la senda del triunfo.
Este fin de semana se inició la segunda ronda de la Liga Dominicana de Futbol y en partidos con jugadores cubanos involucrados el Barcelona Atlético donde milita el capitalino Marcel Hernández derrotó al Bauger FC del villaclareño Jorge Luis Clavelo con marcador de 1-0, mientras que el Atlético Vega Real y su legión cubana cayó 1-2 ante el flamante Campeón del la Copa del Caribe de Clubs Campeones: el Cibao FC.


En partido efectuado en horas de la mañana el Estadio Olímpico Félix Sánchez ,el ex jugador del Bauger,  Bony Pierre, hizo válido eso de “que no hay peor cuña que la del mismo palo” al marcar el gol de la victoria para el conjunto del Barcelona. El jugador haitiano aprovechó muy bien un balón suelto del portero del Bauger para mandar el cuero al fondo de las mayas y darle el triunfo a los suyos.

La victoria, quinta del torneo para el Barcelona colocó al equipo blaugrana en la tercera posición con 19 puntos, mismos que el Moca FC pero con peor diferencia de goles (+8 de los mocoanos por +4 de los barcelonistas).

Mientras tanto en el partido que cerró la jornada, el Atlético Vega real visitó al recién proclamado Campeón de Clubs del Caribe en busca de recuperar la senda del triunfo, pero deberán esperar al menos una fecha más pues fueron los cibaeños los que se llevaron los tres puntos.

En un partido de muchas tarjetas amarillas y cinco expulsiones (tres del Cibao y dos del Atlético Vega Real ) fueron los locales los que se adelantado cuando a los 20 minutos el jugador haitiano Babalito batía al portero vegano.

El 2-0 llegaría a los 82 minutos también por intermedio de un jugador haitiano Herold Jr y tres minutos más tarde se completaba la tarde goleadora haitiana con el gol de Berthame Dine desde el punto de penal para el descuento del Atlético Vega Real.

Con su victoria el Cibao FC desplazó al Vega Real de la sexta plaza adueñándose de la misma con 14 unidades y un partido menos que el resto, el Atlético se quedó en la séptima plaza gracias a la mejor diferencia de goles que el Atlético San Cristóbal, equipo con el que tiene la misma cantidad de puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario