lunes, 29 de mayo de 2017

Gran partido de Cooper no salva de la derrota a Charleston.


Odisnel Cooper tuvo una gran actuación este domingo pero no pudo evitar que su marco cayera en un par de ocasiones y el Battery fuera derrotado 1-2 por el segundo equipo de los Red Bulls de New York.

En un partido controlado casi totalmente por el equio de New York (62 porciento de posesión del balón) Cooper tuvo una tarde muy atareada viendo 12 disparos sobre su marco, 6 de ellos entre los tres palos de ellos dos terminaron en el fondo de las redes.


Charleston que el jueves había ganado su primer partido de la semana (1-0 frente al Bethlem Steel , donde destacó una vez más el capitalino Maikel Chang) se adelantó en el marcador a los 44 minutos del primer tiempo cuando Justin Portillo cobró con gran maestría un tiro libre desde el borde del área para depositar el cuero en el fondo de las redes.

A los 54 minutos se hizo un poco de justicia a lo visto en el marcador cuando Junior Flemmings, aprovechó un tiro de esquina para marcar el primer gol de l atarde para el Red Bull. A los 75 Derrick Etienne cobró a la perfección un tiro libre para ponerla lejos del alcance de Cooper.

Anhausser trató de salvar algo del partido haciendo entrar a tres de sus mejores hombres, el cubano Maikel Chang, el trinitario Atullah Guerra y el jamaiquino Romario Williams pero ya el daño estaba hecho y el conjunto de Carolina del Sur no pudo igualar las acciones.

Heviel Cordovés quien fue de la partida, fue el llanero solitario en el ataque del Battery y debió moverse por todo el frente de ataque peleando con los defensores del equipo neoyorkino y no tuvo ninguna oportunidad clara de marcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario