domingo, 21 de mayo de 2017

Darío impresionante.


El capitalino Darío Suárez siguió demostrando su gran nivel en la presente temporada dela NPSL con el AFC y con cuatro goles llevó este fin de semana a su equipo a subirse en la cima de su grupo con 4 victorias en igual número de partidos.

Darío quien ya empató la cantidad de goles conseguidos la temporada pasada (con seis) ha sumado además una asistencia.


Con goles a los 61 y 75 minutos de juego, Darío, guió, el viernes a su equipo a una victoria del 2-0 sobre el Kalamazoo FC, en el terreno de estos.

Hoy en medio de la lluvia Darío volvió a ser la bujía de su equipo y con otro par de goles guió al AFC a una victoria de 2-0, en el Derby local, sobre el Detroit City FC.

El primer gol del cubano llegaría a los 40 minutos al colarse detrás de la defensa del Detroit y batir al arquero, a los 61, tras una excelente combinación, entre dos jugadores de su equipo, Darío recibió el balón fuera del área, se lo acomodó y la colgó en el ángulo superior de la portería rival.

Ambas actuaciones le valieron para recibir el premio de “Jugador del Partido” en ambos encuentros, un nombramiento muy familiar para el capitalino.

El próximo desafío  de los del AFC será el viernes 26 a las siete de la noche cuando visiten al Lansing United

No hay comentarios:

Publicar un comentario