sábado, 6 de mayo de 2017

Cordovés se apunta asistencia y Cooper no permite goles.


El Charleston Battery sorteó un segundo tiempo en el que se vio superado por el conjunto de Bethlehen Steel FC y se llevó una victoria de un gol por cero que le permite seguir en el primer puesto de su división.
El Battery que utilizó a los tres cubanos en sus filas desde el mismo inicio del juego, se pusieron delante en el marcador a los 17 minutos de juego.

Maikel Chang recibió el balón en el medio del terreno, sirvió para Griffin que corría por la banda, al llegar sobre la línea de fondo el jugador de Antigua & Barbuda levantó un centro que Heviel Cordovés en el primer poste peinó para dejarle el gol servido a Guerra que entraba solo en el segundo palo.
Resultó extremadamente llamativo que el coach del Battery Anhausser sacara de la cancha al capitalino Maikel Chang a los 54 minutos cuando el Steel controlaba el juego y parecía que la presencia del Chino era más importante en el campo, para tratar de recuperar el balón en la media cancha.
Cordovés que en la segunda mitad debió tener reminiscencias de su paso por la selección cubana cuando tenía que luchar solo en la delantera contra la defensa rival, completó un 73 porciento de sus pases, pudo poner tres de sus disparos en target y se apuntó la asistencia del único gol del partido.
Por su parte Cooper se apuntó tres salvadas en camino a cerrar su segundo partido sin recibir goles.
Chang por su parte completó el 84 porciento de sus pases en lo s54 minutos que jugó

No hay comentarios:

Publicar un comentario