sábado, 6 de mayo de 2017

Santiago y Villa Clara comandan Campeonato Nacional

-->
Con sus goles de último minuto Roberney y Mandy provocaron empate en la cima del Campeonato Nacional
Las selecciones de Santiago de Cuba y Villa Clara comandan la tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Futbol Cubano tras completarse dos fechas, ambas con balance de una victoria y un empate.

Los dirigidos por el coach italiano Lorenzo Mambrini vieron esfumársele la segunda victoria al hilo en la agonía del partido frente a los Miuras en su cuartel del Antonio Maceo.


Armando Coroneaux abrió la cuenta para la visita al minuto 7 pero la revelación goleadora del presente toreo, el granmense Pablo Ramón Labrada niveló las acciones a los 23. Eddy Gelkis Olivares adelantaría a los locales a los 37, pero al minuto 91 apareció el Miura mayor para firmar el doblete y el empate con que se terminó el partido.

Por su parte Villa Clara y Ciego de Ávila vivieron un intenso partido en el Camilo Cienfuegos de Zulueta. Aníbal Álvarez adelantaba a la visita apenas al minuto 10, pero Maykel Reyes igualaba a los 29 para el Expreso.

A los 39 minutos Tomás Cruz volvía a adelantar a los Tiburones para poner el 2:1 con el que se llegaría hasta el minuto 87, minuto en el que Yosel Piedra igualaba para los locales que se llevarían los tres puntos en el minuto 93 gracias al gol del Jugador Más Valioso de la edición del 2016: Roberney Caballero.

En el Luis Pérez Lozano a los tuneros se les apareció el “Coco” y con par de goles de Reinier el “Coco” Cerdeira cayeron derrotados con marcador de 2-1.

Randy Valier había puesto a los visitantes arriba en el marcador a los 45 minutos, pero a los 48 el Coco empataba y a los 84 le daba la victoria a los Marineros.

El próximo sábado continuará el Campeonato cuando Las Tunas reciban en Manatí a la tropa santiaguera, Camagüey reciba a los avileños y los Marineros hagan lo mismo con el Expreso del Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario