sábado, 6 de mayo de 2017

Ariel y la suerte le dan tres puntos al Miami FC


Ariel Martínez y la suerte dieron hoy la victoria al Miami FC sobre el Puerto Rico FC en partido efectuado en la Isla del Encanto.
A pesar de su gran actuación el sábado pasado en la noche de la Herencia Cubana, Ariel Martínez no contó en el once inicial para el técnico italiano Alessandro Nesta, que tuvo que ver como su equipo se iba al descanso en desventaja de 1-0 tras el gol de Emery Welshman a los 24 minutos de juego.
Incapaz de romper la defensiva del equipo Puertorriqueño Nesta decidió mover la banca y darle entrada al espirituano cambio que inmediatamente cambió la dinámica del equipo miamense que ganó en dinamismo y desequilibrio que se tradujeron en constantes llegadas del equipo visitante.
Una de ellas un zurdazo desde afuera del área, a los 70’, que obligó al meta de Puerto Rico a una extraordinaria atajada cuando el balón parecía colarse en el ángulo superior derecho de su marco.
A los 82 desde casi el mismo lugar donde había soltado el bombazo del 70, Ariel recibió el balón, solo que en vez en vez de descargar toda la potencia de su zurda mágica decidió un paso raso entre líneas que encontró a Chávez que de primera remató a puerta, el portero local detiene el fogonazo pero deja el balón suelto y a los pies de Rennella que la empuja al fondo de las redes.

Con el tiempo vencido y el árbitro mirando su reloj un rebote cae en los pies de Arielito que sin perder tiempo remata de bote pronto y cuero pega en la cabeza de un Chávez caído en el medio del área de Puerto Rico, impacto que lo desvía y manda al fondo de las piolas para darle a los del sur de la Florida una victoria inesperada.
Según OPTA, Ariel jugó 31 minutos, tocó el balón en 21 ocasiones, ganó un duelo de los 4 que tuvo, con dos disparos, ambos desde fuera del área, con uno de ellos en target, completó 11 de sus 14 pases, creó una oportunidad y tuvo una asistencia, no recibió ni cometió faltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario