jueves, 20 de abril de 2017

Sub 17 ya está en Panamá.



La selección cubana Sub 17 de futbol ya se encuentra en tierras panameñas donde a partir del próximo 22 de Abril buscará uno de los boletos que da la zona con vistas al Mundial de la categoría de este año, boleto que nos es esquivo desde que se logró para el Mundial de Italia 1991.


Los cubanitos iniciarán su andar en este premundial contra el rival que en el papel es el más accequible: Surinam, equipo al que habrá que ganarle sí o sí, tres días después el rival será Canadá en partido en el que se debe dirimir quien  acompañará a Costa Rica a la segunda ronda, equipo que como siempre sale como uno de los favoritos del torneo y contra el cual los nuestros se medirán el 28 de Abril.

Si bien las predicciones se hacen por nombre e historia lo cierto es que a estas edades los resultados de los partidos son los más difíciles de predecir entre todas las divisiones en las que se juega el futbol internacional, y aunque es cierto que la última por Centroamérica fue adversa a nivel de resultado para los dirigidos por Rufino Sotolongo creemos que este grupo tiene potencial para pasar de ronda.

Según se conoció extraoficialmente el conjunto cubano está integrado de la siguiente manera.

Porteros: Danny Echevarría Díaz (Villa Clara), Antuan Obregón Medina (Mayabeque), Arturo Héctor Godoy (La Habana)

Defensas: Miguel Ignacio Coll Tamayo (Holguín), Christopher Yoel Llorente Fernández (Cienfuegos), Pedro Paul Piñero Sarduy (La Habana), Bruno Manuel Rendón Cardoso (Matanzas), Christian Turca Pijuan (La Habana), Karel Aldair Espino Contreras (Artemisa), Roy Luis López (Camagüey).

Medios: Carlos Alberto Molina López (Matanzas), Carlos Elían Ibarra Molina (Santiago de Cuba), Josué Vega Álvarez (La Habana), Omar Pérez Ramírez (Villa Clara), Ronaldo Rosette García (La Habana), Jhan Marcos Rodríguez Licea (Camagüey)

Delanteros: Manuel Ignacio Cruz Ledesma (Camagüey), Brian Savigne Polanco (Santiago de Cuba), Ribaldo Roldán Moreno (La Habana), Yandry Romero Clark (La Habana)

2 comentarios:

  1. Ayer conocimos que el jugador de Cienfuegos Christofer Llorente no pudo hacer el viaje por resentirse una lesión vieja. Lástima porque es un jugador con un físico impresionante y bastante buen futbol como defensa central. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por casualidad sera hijo de juan c llorente otrora defensa de cienfuegos

    ResponderEliminar