sábado, 29 de abril de 2017

Santiago y Ciego arrancan en punta.


Arrancó la fase definitiva de La Liga Cubana de Futbol y los equipos de Santiago de Cuba y Ciego de Ávila lo hicieron con sendas victorias.

Los santiagueros, mejor equipo de la primera vuelta, arrancaron la segunda con el mismo tono al vencer 3-0 a unos Marineros que pudieron haber enfrentado el partido con algunas bajas importantes ya que varios de sus jugadores fueron convocados hace unos días por Raúl González Triana para iniciar los entrenamientos del equipo que representará a Cuba en el Torneo Esperanzas de Toulon a finales de Mayo.

Los dirigidos por Mambrini tuvieron en los refuerzos obtenidos en los últimos días Pablo Ramón Labrada y Yoandir Puga a sus máximos exponentes frente al marco cienfueguero. El granmense Labrada adelantó a los Santiagueros al minuto 25 y cerró la cuenta a los 80, mientras que el Rifle marcó su gol a los 40 minutos.


Por su parte los Tiburones avileños dieron cuenta del equipo eléctrico de la segunda vuelta de la primera ronda: Las Tunas con marcador de 2-0, el ex miembro de la selección nacional Tomás Cruz adelantó a los suyos en el minuto 25 mientras que Sánder “Keko” Fernández puso cifras definitivas a los 44.

Por último el expreso del Centro y los Miuras no lograron perforar el marco contrario y terminaron su partido con un empate a cero goles.

El próximo 6 de Mayo se jugará la segunda fecha con los santiagueros recibiendo a los camagüeyanos, los avileños visitando a los villaclareños y los Marineros de locales ante los tuneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario